Así es la nueva Switch OLED edición Zelda: Tears of the Kingdom - Fecha y otros detalles

Nintendo ha anunciado oficialmente la Switch OLED edición especial The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Estará disponible antes de que salga el videojuego, concretamente el 28 de abril.
·

Tal y como esperábamos, Nintendo ha presentado hoy la nueva versión de Switch OLED edición especial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Lo ha hecho durante una retransmisión especial en la que se ha mostrado un extenso gameplay de este esperado título. Al final del vídeo, se ha mostrado oficialmente esta nueva edición de la consola híbrida (aunque ya se había filtrado anteriormente).

La nueva Nintendo Switch OLED edición especial The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible antes del lanzamiento del propio videojuego: mientras que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el 12 de mayo, la consola se podrá comprar el 28 de abril. Cabe señalar que quienes compren esta edición no recibirán el videojuego, sino que tendrán que comprarlo por separado porque no se incluye en el pack.

PUBLICIDAD

Diseño y características de la nueva Switch OLED de Zelda: TotK

Al tratarse de una Nintendo Switch OLED, esta edición especial de la consola incluye todas las ventajas de la reedición de la híbrida: un soporte ancho ajustable, una base con puerto LAN incorporado, 64 GB de almacenamiento interno y audio optimizado en los modos portátil y sobremesa, así como la pantalla OLED de 7 pulgadas, más grande y con colores más vivos que en la Switch estándar.

Por supuesto, a esto hay que sumarle un diseño que aparece en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, incluyendo el conocido símbolo hyliano de la saga The Legend of Zelda en la cara frontal de la base de la consola. Cada Joy-Con de la consola tendrá un diseño especial: dorado y verde para el derecho, dorado y blanco para el izquierdo. El grip que permite jugar con los mandos por separados es también de color blanco.

Todavía nos quedan por conocer algunos detalles adicionales, como el precio al que estará disponible en España o el momento desde el que se podrá reservar esta nueva Switch edición Zelda: Tears of the Kingdom, pero seguro que esa información se desvela pronto (teniendo en cuenta que queda un mes para que llegue a las tiendas).

Joy-Con de la edición especial Zelda: Tears of the Kingdom.

Nuevos accesorios inspirados en Zelda: Tears of the Kingdom

Además de esta edición especial de la consola, Nintendo también ha anunciado dos accesorios con diseño de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: un mando Pro y una funda. Estos no estarán disponibles antes del lanzamiento del juego sino el mismo día, el 12 de mayo. Podéis ver su diseño a continuación, y al final de esta noticia podéis ver una galería con todas las imágenes de los productos anunciados hoy.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir