La película de Super Mario mejora a varios personajes que no tenían 'mucha personalidad'

Michael Jelenic, uno de los directores de la cinta de animación de Illumination y Nintendo, asegura que los actores harán que los personajes sean más 'identificables, divertidos y heroicos'.
·

La película de animación inspirada por el universo de Super Mario Bros. llegará a las salas de cine en España el próximo 5 de abril y los amantes del fontanero de Nintendo no pueden esperar para descubrir de primera mano cómo han sido representados en la gran pantalla algunos de sus personajes. Referente a este tema, uno de los directores de la cinta de Illumination, Michael Jelenic, asegura en una entrevista concedida a Animation Magazine que la adaptación será respetuosa con el material original, aunque los espectadores pueden esperar más complejidad para aquellos personajes que no tienen "mucha personalidad" en los videojuegos.

"A veces, en la comunidad de la animación la gente piensa que no se puede recurrir a famosos, pero creo que es fácil olvidar que se tratan de grandes intérpretes y que todos ellos han demostrado su valía en múltiples ocasiones y han creado personajes icónicos. Los elegimos para los papeles porque creíamos que podían dar vida a estos personajes de videojuegos, que en realidad no tienen mucha personalidad, y hacerlos identificables, divertidos y heroicos. Literalmente, todas las personas de esta película son geniales", comenta el cineasta sobre el reparto.

En una entrevista anterior, Aaron Horvath, el otro director de la película, explicó los motivos por los que cree que la elección de Chris Pratt como Mario es todo un acierto pese a las críticas.

Nintendo Direct de la película hoy mismo

Nintendo anunció a través de un comunicado de Twitter que este 9 de marzo se celebrará un Nintendo Direct especial centrado en el filme de animación a las 23:00h (hora peninsular española). La compañía confirmó que no se ofrecerán detalles sobre el futuro del fontanero en los videojuegos y que el plato fuerte será un nuevo tráiler de la cinta, que por cierto durará 92 minutos en total.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir