Seth Rogen protagonizará una película animada de Donkey Kong en solitario

Seth Rogen prestará su voz para Donkey Kong en una nueva película animada que está desarrollando Illumination paralelamente a la película de Super Mario Bros. Desconocemos los detalles de la trama.
·

Seth Rogen (Big Mouth, Invencible) será Donkey Kong en una nueva película protagonizada por el mítico gorila de Nintendo que recientemente alcanzó los 65 millones de juegos vendidos. La noticia nos llega de parte de Giant Freakin Robot, un medio que asegura que sus fuentes internas confiables y probadas han dado validez a esta información. Según las fuentes, la película de animación estaría actualmente en desarrollo por parte del estudio Illumination, responsables de la próxima cinta animada de Super Mario Bros. que debería llegar en 2022 y que contará con Chris Pratt como Mario.

Donkey Kong se introducirá en la película de Mario

Las fuentes aseguran además que Seth Rogen hará acto de presencia en la película de Mario, aunque será un personaje secundario. Si bien parece ser que está confirmado que Rogen será Donkey Kong en la cinta de Mario y en la película en solitario del gorila, las fuentes no han podido confirmar o desmentir si los personajes de la película del fontanero aparecerán en la adaptación de las aventuras de Kong. Eso sí, parece ser que Fred Armisen, quien interpretará a Cranky Kong, estaría en el nuevo proyecto, aunque no está confirmado. No sería de extrañar que la película de Donkey Kong optase por alejarse de los personajes de Super Mario para aprovechar los de su propio universo como Diddy Kong, Chunky Kong, Candy Kong o Funky Kong.

Salta a la vista que desde Nintendo e Illumination pretenden crear lo que parece ser un universo cinematográfico de las sagas más populares de la compañía nipona, lo que supone una gran noticia para los aficionados y nos permite fantasear con posibles adaptaciones de otras franquicias como The Legend of Zelda e incluso Metroid. Cabe destacar que las fuentes del medio citado aseguran que el proyecto de Donkey Kong se encuentra en un estado prematuro de su desarrollo, por lo que no lo deberíamos esperar hasta 2023 como mínimo. Desconocemos detalles concretos sobre su trama, aunque no sería de extrañar que la película de Mario introdujese múltiples detalles que sirvan para establecer las bases de la película de Donkey Kong.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir