Skull and Bones, el desaparecido juego de piratas de Ubisoft, podría reaparecer en julio

Ubisoft estaría preparando el regreso de Skull and Bones para el 4 de julio, según un insider. Se mostraría un tráiler con gameplay y se desvelaría su fecha de lanzamiento.
·

Después de varios años sin apenas noticias de Skull & Bones, más allá de las reiteradas ocasiones en las que Ubisoft ha asegurado que el proyecto no se ha cancelado, puede que su reaparición esté más cerca de lo que pensamos: según el conocido insider Tom Henderson, la compañía estaría preparando el regreso de este proyecto para la semana del 4 de julio, momento en el que daría más información del juego, mostraría un tráiler con gameplay e incluso anunciaría su fecha de lanzamiento.

Lo cierto es que esta nueva información podría tener sentido a tenor de los últimos movimientos que se han producido con respecto a Skull & Bones, ya que recientemente apareció registrado en el sistema de clasificación por edades en Brasil, confirmando además que sería un proyecto exclusivamente pensado para la nueva generación ya que en su ficha se mencionaban únicamente las versiones de PS5, Xbox Series X/S, PC y Stadia, dejando fuera PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

¿Veremos oficialmente aquel famoso tráiler filtrado?

Además, cabe recordar que en abril de este año hubo una gran filtración de material de Skull & Bones que incluso nos dejó ver la jugabilidad tanto de los combates navales como de las partes en las que podemos caminar por tierra firme, secciones que al parecer serán muy limitadas. Aquel vídeo, que podéis ver insertado bajo estas líneas, pertenecía a un tráiler de alrededor de seis minutos que contaba todas las características del juego con un tono explicativo muy similar al que se utiliza en presentaciones de nuevos proyectos, ¿podría ser este el material que veamos la semana que viene ya de forma oficial?

De cualquier manera, parece que Skull & Bones comienza a salir ya del eterno bache en el que se había atascado su desarrollo desde su anuncio en el E3 2017. Este juego de piratas va a acabar saliendo a pesar de todo, tal y como ha reiterado Ubisoft en numerosas ocasiones, y la intención de la compañía es de hecho publicarlo antes de abril de 2023.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir