Skull & Bones aparece en un nuevo registro por edades para PC, PS5, Xbox Series y Stadia

El juego de piratería de Ubisoft encarrila su lanzamiento, que sigue previsto para el actual año fiscal, y pasa la clasificación por edades de Brasil.
·

Skull & Bones prepara su lanzamiento después de varios años de retrasos y reinicios. No habrá más cambios de fechas si hacemos caso del nuevo registro en el sistema de clasificación por edades en Brasil para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia, algo que normalmente indica que el contenido está cerrado y solo quedan unos meses para su finalización; el mes pasado apareció en el registro de Corea del Sur, aunque en ese caso solo para PC. La última información aseguró que se lanza en este año fiscal, antes de abril de 2023.

Las versiones para la actual generación no han sido anunciadas oficialmente, pero parece claro que Ubisoft habría descartado las anteriores consolas después de casi 10 años de trabajo. En abril de este año se filtró un vídeo que repasaba en profundidad diversas características del juego de piratas que nos propondrá misiones, contactar con otros jugadores, mejorar la reputación del personaje, explorar los mares, perseguir tesoros, personalizar el navío y entrar en combate con otros barcos.

PUBLICIDAD

"Aunque todo el contenido en Skull & Bones se puede hacer en solitario, quizás prefieras controlar los mares con tus amigos. Mientras navegas, puedes invitar fácilmente a compañeros piratas al grupo utilizando tu catalejo, combinar los distintos estilos de juego, barcos y armas para derrotar a los enemigos más peligrosos", explicaba Ubisoft Singapur en el vídeo interno del estudio.

Skull & Bones se lanza este año y aparece en la clasificación por edades

Un proyecto que en otras manos se habría cancelado

"Si Skull & Bones fuese de la competencia habría sido cancelado diez veces", filtró una fuente el pasado verano. "El juego todavía está evolucionado. Todos saben lo que debería ser un juego de Ubisoft y el diseño simplemente no está ahí. En el papel parece que Skull & Bones es un juego fácil de hacer, pero realmente no lo es".

"Muchos de los desarrolladores están desesperados para que el juego se lance, bien o mal, y así ser libres. Pero otros saben que en un mundo de juegos como servicios el lanzamiento no es el final del desarrollo, solo el principio", señalaba el artículo dedicado al complicado desarrollo de este MMO.

Skull & Bones se lanza este año y aparece en la clasificación por edades
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir