Skull & Bones llegaría sin PvP y con una jugabilidad en tierra muy limitada

Un reciente reporte del título de batallas navales de Ubisoft destaca que este no contaría con modos PvP y que las actividades en tierra estarían limitadas a vender botines y mejorar el barco.
·

Skull & Bones, el título de batallas navales de Ubisoft que está sufriendo un complicado desarrollo, se mostró la semana pasada en un primer vistazo gracias a un tráiler filtrado que ya ha sido retirado de redes sociales, aunque sirvió para conocer más en profundidad algunas de sus mecánicas principales. Para esclarecer algo más lo que ofrecerá el juego desde su lanzamiento, el insider Tom Henderson ha compartido en Exputer (vía Gaming Bolt) varios detalles de su jugabilidad que no serán del gusto de todos.

Sin modos PvP y con exploración terrestre muy limitada

En su informe, Henderson afirma que, en base a los reportes de las últimas pruebas de Skull & Bones, el título no contará con ningún tipo de modo PvP (jugador contra jugador). Este detalle resulta sorprendente teniendo en cuenta que la propia Ubisoft confirmó que el juego se centraría enteramente en la experiencia multijugador y que es una de las características más aplaudidas de Sea of Thieves. Por otro lado, en el informe también se especifica que Skull & Bones contará con una jugabilidad terrestre muy limitada debido a que el foco del juego está en la navegación y en el combate contra embarcaciones, por lo que los jugadores no deberían esperar grandes extensiones de tierra explorables.

Profundizando un poco más en la jugabilidad terrestre, el informe explica que los jugadores podrán hablar con varios NPC en tierra para comerciar y vender sus botines, además de que también existirá la posibilidad de mejorar los elementos del barco en un astillero. Por desgracia, esto es todo lo que Skull & Bones nos permitiría hacer en tierra, ya que incluso la recolecta de materiales se realizaría desde la propia nave pirata. En este sentido, Henderson concluye su informe destacando que el juego contará con saqueos de fortalezas y asentamientos al estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag, aunque no podremos pisar tierra para combatir cuerpo a cuerpo ya que la tripulación los asaltará automáticamente tras debilitarlos a cañonazos desde nuestro barco.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir