Avatar, Skull & Bones y Mario + Rabbids 2 se lanzarán antes del 31 de marzo de 2023

Los tres títulos llegarán en la segunda mitad del actual año fiscal, a partir del 1 de octubre y antes de abril; el juego de Avatar coincidiría con la película Avatar: The Way of Water.
·

Ubisoft ha anunciado durante la presentación de sus resultados financieros que varios de sus juegos más esperados estarán disponibles en la segunda mitad del actual año fiscal, es decir, entre el 1 de octubre de 2022 y el 31 de marzo de 2023. Estos títulos son Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull & Bones.

Avatar: Frontiers of Pandora y Mario + Rabbids: Sparks of Hope estaban anunciados para 2022, y si no hay retraso eso significa que estarán a la venta en los tres últimos meses del año. Skull & Bones podría llegar en ese periodo o a principios de 2023. Como dato relevante, Avatar: The Way of Water de James Cameron, la segunda película de Avatar, se estrena el 16 de diciembre, así que parece muy probable que Ubisoft busque coincidir el juego con esa fecha.

PUBLICIDAD

"Avatar: Frontiers of Pandora viene respaldada por la película que se espera que sea una de las más importantes del año, y probablemente de los próximos años, así que confiamos que en que será un juego importante", ha dicho Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, sobre este título de los creadores de The Division.

Ubisoft pone fecha a Avatar, Skull & Bones y Mario + Rabbids 2

Los barcos piratas de Ubisoft están listos para zarpar

Guillemot también ha dicho que con Skull & Bones esperan dar al mercado un producto fresco después de trabajar mucho en esta aventura con temática de barcos piratas. Ha estado en desarrollo casi diez años, sufrió varios reinicios y cambios drásticos a su planteamiento.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope continuará con la colaboración entre Ubisoft y Nintendo que vimos con Mario + Rabbids Kingdom Battle, uno de los primeros juegos de Nintendo Switch. Cruzará a los personajes de Mario con los traviesos conejos que nacieron en Rayman en un juego de combates por turnos con acción en tiempo real.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir