Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft, muestra su jugabilidad en un vídeo filtrado

Un clip explica los distintos aspectos jugables de esta aventura con guerras navales, saqueo y eventos que podremos jugar en solitario o con amigos.
·
Actualizado: 23:55 29/4/2022

Skull & Bones es una nueva aventura de Ubisoft Singapore ambientada en una época de piratas y guerras navales. El título fue anunciado en 2017, aunque el desarrollo comenzó en 2013; se inspiró en la navegación de Assassin's Creed IV: Black Flag pero, al menos en un principio, se inclinó hacia el MMO. Desde entonces ha pasado por numerosos problemas, reinicios y cambios de visión hasta dar con un proyecto que, si nada se tuerce, llegará durante este año fiscal. A falta de noticias oficiales, se ha filtrado un vídeo con 6 minutos de gameplay.

Este clip es un tráiler dedicado a mostrar las características de Skull & Bones, desde su mundo central, la obtención de misiones, el contacto con otros jugadores, la reputación de nuestro personaje, la exploración y búsqueda de tesoros, eventos globales, la personalización del barco o el pirata, y por supuesto, el asalto a otros navíos.

"Aunque todo el contenido en Skull & Bones se puede hacer en solitario, quizás prefieras controlar los mares con tus amigos. Mientras navegas, puedes invitar fácilmente a compañeros piratas al grupo utilizando tu catalejo, combinar los distintos estilos de juego, barcos y armas para derrotar a los enemigos más peligrosos", dice este vídeo. Además de los combates entre barcos, se podrán atacar fuertes y otros asentamientos, o participar en los eventos contra barcos de guerra, unos desafíos de una dificultad elevada.

Skull & Bones vídeo filtrado con gameplay y tutorial

Un proyecto que en otras manos se habría cancelado

"Si Skull & Bones fuese de la competencia habría sido cancelado diez veces", filtró una fuente el pasado verano. "El juego todavía está evolucionado. Todos saben lo que debería ser un juego de Ubisoft y el diseño simplemente no está ahí. En el papel parece que Skull & Bones es un juego fácil de hacer, pero realmente no lo es".

"Muchos de los desarrolladores están desesperados para que el juego se lance, bien o mal, y así ser libres. Pero otros saben que en un mundo de juegos como servicios el lanzamiento no es el final del desarrollo, solo el principio", señalaba el artículo.

Skull & Bones vídeo filtrado con gameplay y tutorial

Se espera que Skull & Bones sea presentado de nuevo en los próximos meses, junto con casi 20 juegos más de la editora. Entre estos proyectos se encontraría un nuevo Prince of Persia 2,5D y la secuela de Immortals Fenyx Rising. Skull & Bones estaba anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4, pero no sabemos si estas versiones de consola serán canceladas o acompañarán a las de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skull & Bones

Skull & Bones PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Simulación / Multijugador Online

Skull & Bones es el nuevo videojuego de Ubisoft de acción, simulación de navegación y multijugador ambientado en la edad de oro de los piratas. Desarrollado por su estudio de Singapore, el título nos invitará en consolas y PC a comandar un enorme barco pirata y lanzarnos a la conquista de los mares de las Antillas y el océano Índico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir