Ubisoft reitera que Skull & Bones llegará antes de abril de 2023 y que es un multijugador

Frédérick Duguet, director financiero de Ubiosft, reitera que Skull & Bones llegará antes de que termine el próximo año fiscal y que será un título centrado en la experiencia multijugador en línea.
·

Ubisoft se vuelve a pronunciar acerca de Skull & Bones, el título multijugador de batallas navales y temática pirata que lleva varios años sufriendo un problemático desarrollo que parece no tener fin. Sin embargo, durante la pasada llamada de ganancias de Ubisoft celebrada el pasado jueves, el director financiero Frédérick Duguet ha reiterado que Skull & Bones se pondrá a la venta durante su próximo año fiscal que empieza en abril de 2022 y finaliza en el mismo mes del próximo año. Además, Duguet ha aprovechado para reafirmar que se trata de una experiencia multijugador (vía VGC).

"Skull & Bones es una nueva IP muy prometedora que se centra primero en el multijugador, por lo que es muy coherente con nuestra estrategia de llevar primero la competición multijugador y el cooperativo en un gran mundo abierto, con una gran y atractiva fantasía", comentó Duguet durante la llamada de ganancias. "Por supuesto, hemos tenido un tiempo de desarrollo más largo para este juego, pero estamos muy contentos con la dirección artística y el progreso del juego hasta ahora", añadió. Teniendo en cuenta estas declaraciones, no nos extrañaría que Skull & Bones se volviese a mostrar más pronto que tarde en un gran evento como el E3 2022.

PUBLICIDAD

Creativos que han abandonado el proyecto y filtraciones

El atropellado desarrollo de Skull & Bones ha sufrido también la marcha de algunos de sus mayores responsables: Antoine Henry, co-director del título, abandonó Ubisoft Singapur a principios de año tras más de quince años trabajando en el estudio, mientras que Hugues Ricour, director general, abandonó su puesto en 2020.

A pesar de que la información que nos ha llegado desde Ubisoft es más bien escasa, Skull & Bones ha ido recibiendo numerosas filtraciones sobre su contenido. Todo apunta a que el juego contaría con hasta cinco clases de barcos diferentes y personalizables, mientras que la aventura se desarrollaría en un mundo abierto, una tendencia habitual en las producciones del estudio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir