Se filtran imágenes del nuevo Fire Emblem que Nintendo tendría guardado hace más de un año

Los rumores de que hay un nuevo Fire Emblem terminado esperando a ser publicado ganan fuerza con la filtración de varias capturas de pantalla que concuerdan con la información publicada por insiders.
·
Actualizado: 23:55 15/6/2022

Los rumores de que Nintendo tiene un nuevo Fire Emblem listo para ser publicado próximamente en Switch están ganando fuerza últimamente: ayer mismo os contábamos que la insider Emily Rogers había actualizado algunas de sus informaciones confidenciales asegurando que el juego llevaría terminado bastante tiempo y que la intención sería publicarlo este año para conmemorar el 30 aniversario de la saga. Ahora han aparecido en la red cuatro capturas de pantalla filtradas que dejan pocas dudas acerca de la existencia de este proyecto, que todavía no ha sido anunciado oficialmente por Nintendo.

Estas imágenes pertenecerían a la versión china del nuevo Fire Emblem y habría sido la propia agencia de traducción encargada de localizarlo a este idioma la que las habría filtrado. En ella podemos ver a varios personajes del juego, incluyendo a ese protagonista de pelo bicolor (rojo y azul) que mencionaban rumores anteriores; este detalle le daría algo más veracidad tanto a las especulaciones como a la filtración de las propias imágenes, aunque siempre debemos tener en cuenta que no se trata de información oficial.

Captura filtrada del nuevo Fire Emblem.

Captura filtrada del nuevo Fire Emblem.

Otros detalles filtrados del supuesto nuevo Fire Emblem

En las capturas de pantalla filtradas también podemos ver una secuencia de diálogo protagonizada por un personaje con armadura y pelo blanco, quien también aparece en la imagen del menú del juego. Cabe recordar que los rumores apuntan a que este nuevo Fire Emblem contaría con un sistema especial que nos permitiría invocar a personajes de anteriores entregas de la saga, aprovechando que saldría en el 30 aniversario de la misma. Eso sí, la historia sería completamente original, nada de remake, y la protagonista destacaría por ser la hija de una dragona.

Captura filtrada del nuevo Fire Emblem.

Captura filtrada del nuevo Fire Emblem.

De momento estas son las informaciones no oficiales que se manejan a día de hoy de un proyecto que estaría siendo desarrollado por Intelligent Systems y Koei Tecmo con el apoyo de Gust para darle un aspecto gráfico mejorado con respecto a Fire Emblem: Three Houses, la última entrega principal de la franquicia. Queda por ver si Nintendo acaba confirmando este proyecto o no, algo que podría ocurrir en el también rumoreado Direct del 29 de junio. Poco antes, el 24 de junio, se lanzará Fire Emblem Warriors: Three Hopes en Switch, un spin-off de acción musou del que ya os hemos hablado largo y tendido en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir