El próximo Nintendo Direct se celebrará el 29 de junio supuestamente

Alanah Pearce, escritora en Santa Monica Studios, asegura a través de una retransmisión de Twitch que el próximo evento digital de Nintendo se celebrará el 29 de junio.
·

Algunas de las compañías más relevantes de la industria ya han tenido su propia conferencia durante el llamado "No E3": Sony PlayStation arrancó los eventos digitales con un breve pero cargado de contenido State of Play, el cual fue seguido por un completo Summer Game Fest, el Xbox & Bethesda Games Showcase de Microsoft y el PC Gaming Show, entre otros. Sin embargo, no son pocos los que se han percatado de una ausencia notable: el Nintendo Direct. A pesar de que la compañía nipona no ha confirmado su participación en esta celebración de conferencias, un reciente rumor apunta a que el próximo Nintendo Direct podría celebrarse la tarde del próximo 29 de junio (vía VGC).

El rumor proviene de Alanah Pearce, quien es una de las principales guionistas de God of War: Ragnarok, uno de los videojuegos más esperados de PlayStation de los últimos años. Al parecer, Pearce confirmó la fecha del evento de Nintendo durante uno de sus streamings habituales que realiza a través de Twitch. "No sé si se ha anunciado. Lo habéis oído aquí primero. Déjame comprobarlo", respondió a un usuario que preguntó acerca de si sabía algún tipo de información acerca del próximo Nintendo Direct. Posteriormente, Pearce comprobó entre sus notas y dijo lo siguiente: "Lo tengo anotado... el 29, sí. 29 de junio, Nintendo Direct. No es técnicamente una filtración, porque Nintendo no me lo ha dicho. Sin embargo también lo es, pero no estoy filtrando nada de lo que contiene, que es lo que me parece una mierda".

Las fuentes de VGC corroboran esta información

El medio VGC asegura que los comentarios de Pearce coinciden con cierta información que les ha llegado de parte de varias fuentes, por lo que casi podríamos asegurar que a finales de este mes se celebrará el evento. El último Nintendo Direct se celebró el pasado mes de febrero y estuvo cargado de anuncios muy potentes: el recientemente lanzado Mario Strikers: Battle League Football, Nintendo Switch Sports, Xenoblade Chronicles 3 y Fire Emblem Warriors: Three Hopes, además del Booster Course Pass para Mario Kart 8. ¿Qué sorpresas guardará el próximo Nintendo Direct?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir