Juegos gratis del fin de semana: Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 remasterizados y más

¿Quieres jugar gratis este fin de semana del 21 al 23 de enero? En este artículo repasamos los mejores títulos que puedes probar o reclamar a lo largo de estos días en varias plataformas.
·

Poco a poco vamos volviendo a la rutina después del parón que supone el cambio de año, y entre las cosas que retomamos en este primer mes del año están las promociones que nos permiten jugar gratis o por muy poco dinero durante el fin de semana. En concreto, del 21 al 23 de enero hay una buena selección de títulos que podemos probar por tiempo limitado, aunque no demasiados que podamos quedarnos para siempre. Podéis ver todos los juegos gratis del fin de semana a continuación:

Juega gratis a las remasterizaciones de Yakuza con Xbox Live Gold

Si eres suscriptor de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate puedes aprovechar la campaña Free Play Days para jugar este fin de semana gratis a tres juegos remasterizados de la saga Yakuza: la compañía ha anunciado en su blog oficial que las versiones remasterizadas Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 estarán disponibles de forma gratuita durante este fin de semana, concretamente desde ahora hasta el lunes 24 de enero a las 8:59h (hora peninsular española).

PUBLICIDAD

Esta promoción no nos permite quedarnos con los juegos gratis para siempre, sino que se trata de una prueba de fin de semana que nos da acceso a la versión completa de estos títulos por tiempo limitado sin tener que pagar por ellos. Eso sí, quienes quieran quedárselo en sus bibliotecas de Xbox Series X/S o Xbox One pueden hacerlo a precio reducido gracias a los descuentos que forman parte de esta promoción: cada uno de estos juegos está rebajado un 50%, por lo que podemos hacernos con ellos por apenas 10 euros.

Consigue Relicta gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece un juego gratis para PC a todo aquel usuario que desee iniciar sesión para reclamarlo: en esta ocasión el título que podemos conseguir a coste cero es Relicta, un peculiar juego de puzles desarrollado por el estudio español Mighty Polygon. Si queréis haceros con él podéis conseguirlo desde hoy hasta el jueves 27 de enero a las 17:00h (hora peninsular española), cuando será sustituido por otro juego gratis.

Relicta tiene un precio habitual de 19,99 € en Epic Games Store, pero durante esta semana podemos conseguirlo completamente gratis a través de este enlace. Una vez canjeado, el juego se quedará en nuestra biblioteca para que podamos descargarlo e instalarlo siempre que queramos. Para la semana que viene, Epic Games Store ha anunciado que ofrecerá gratis Daemon X Machina un juego de acción en el que pilotaremos robots gigantes en un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo. Está desarrollado por Marvelous Games y producido por el creador de la saga Armored Core. Se podrá obtener gratis del 27 de enero al 3 de febrero.

Banjo-Kazooie ya disponible en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

Nintendo confirmó hace unos días que Banjo-Kazooie de Nintendo 64 se llegaría al servicio Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión el 20 de enero. Así que quienes dispongan de una suscripción activa a este catálogo pueden disfrutar ya del clásico que se lanzó en 1998 y está desarrollado por Rare; la licencia y la desarrolladora ahora forman parte de Microsoft.

Banjo-Kazooie en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

Juegos gratis de enero en los principales servicios de suscripción

Enero está apunto de terminar y en breve conoceremos cuáles son los juegos gratis que podremos obtener en febrero en los principales servicios de suscripción. De momento, los de este mes siguen disponibles para su descarga en sus respectivas plataformas: con PS Plus podemos conseguir Persona 5 Strikers para PS4, DiRT 5 para PS5 y PS4 y Deep Rock Galactic para PS5 y PS4, mientras que los suscriptores de Xbox Live Gold pueden hacerse con NeuroVoider, Aground y Space Invaders Infinity Gene durante este mes.

Juegos gratis de enero de 2022.

En Prime Gaming hay una buena selección de juegos gratis en la que destacan Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z: Aftermath, mientras que Stadia Pro ha recibido este mes una nueva hornada de juegos gratuitos como Darksiders 3, Bloodstained: Ritual of the Night y Shantae: Risky's Revenge.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Yakuza 3 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción
Yakuza 4 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PS4
Análisis Yakuza 4 PS4
Análisis Yakuza 3 PS4
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir