Sega estaría planeando una serie de imagen real de Lost Judgment

El actor Takuya Kimura estaría involucrado en una serie y quizás una película basada en las aventuras de acción de los creadores de Yakuza.
·

Takuya Kimura, el actor japonés que pone rostro al protagonista de Judgment y Lost Judgment, podría ser el protagonista de una serie de televisión de imagen real según informa Nikkan Gendai. Aunque aún no es oficial, la información habla de una serie de acción titulada provisionalmente como Sabakarezaru -el título original de la secuela es Lost Judgment: Sabakarezaru Kioku-; otra fuente habla también de una adaptación a película.

Serie de imagen real de Lost Judgment

Kimura es una estrella en Japón que en su juventud participó en la banda Smap y desde entonces ha aparecido en multitud de programas, series y películas, incluyendo 2046 de Wong Kar Wai o El castillo ambulante, la película animada de Studio Ghibli.

PUBLICIDAD

Nikkan Gendai menciona, según Kotaku, que el actor estaría involucrado en la adaptación a la vez que no tiene interés en participar en la tercera temporada de la serie de crímenes BG Personal Bodyguard, que debutó en 2018.

¿Se han solucionado los problemas de imagen entre el actor y Sega?

Que Kimura participe en esta serie es una pequeña sorpresa, porque se había rumoreado que Sega no tenía interés en continuar con él en Judgment porque su agencia impedía el lanzamiento de la saga en PC, algo que Sega deseaba tener en sus planes -tal y como hace con Yakuza-. Quizás esto sea parte del acuerdo entre Sega y los representantes del actor: una serie y película a cambio del lanzamiento de versiones para PC.

Lost Judgment se lanzó el pasado septiembre y de nuevo nos ofrecía una aventura de acción con crímenes. "Lost Judgment es un juego valiente, atrevido y relevante tanto por los temas que trata como por la forma en la que lo hace, pero también es una aventura sobresaliente capaz de regalarnos unos combates divertidos e intensos, una historia apasionante de principio a fin, muchísimos contenidos opcionales de calidad, un apartado audiovisual de primer nivel y unos minijuegos muy elaborados y tremendamente adictivos", contamos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Lost Judgment PS5
Análisis Judgment PS5
Análisis Judgment PS4
Todos los juegos de Judgment

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir