Vandal
Nintendo Switch
FICHA TÉCNICA
COMUNIDAD
29
siguen este juego

Expectación: 8.5/10 (29 usuarios).

Información del juego

A la venta: Año 2019

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Pilotando un mecha

En Daemon X Machina nos trasladaremos a un mundo apocalíptico y moribundo, que se afana por sobrevivir tras el impacto de la Luna. Tras el cataclismo, la humanidad descubre que dentro del satélite hay una energía que está corrompiendo a las propias máquinas, convirtiéndolas en seres letales y poseyendo la inteligencia artificial hasta convertirlas en armas peligrosas y diabólicas. Los Outers, los últimos remanentes de la civilización, deberán mantenerse firmes y defender lo poco que queda en la Tierra.

Como pilotos de Arsenal, los mechas del juego, deberemos combatir contra estos rivales, personalizando nuestra armadura y equipándolos con armas que podemos obtener los rivales caídos. Daemon X Machina incorpora grandes opciones de personalización y estrategia, ya que cada enemigo a derrotar necesitará de cierta estrategia en el combate. Siguiendo el estilo de videojuegos como Armored Core y Omega Boost, Daemon X Machina supondrá la vuelta a los mechas de algunos de los grandes creativos del género.

Un dream team japonés

Este título está desarrollado por Marvelous Games, está producido por el responsable de la saga Armored Core, Kenichiro Tsukuda. Además de la presencia de Tsukuda, el título tendrá todo un dream team de creativos japoneses. El diseñador Yusuke Kozaki, conocido por Fire Emblem y No More Hores y Shoji Kawamori, se encargarán del aspecto de los robots y los personajes protagonistas, mientras que Junichi Nakatsuru hará la banda sonora. Ryo Hamamoto, uno de los padres de Tekken, estará presente con sus diseños de mecánicas jugables. Y no es todo: Ken Karube y Ken Awata (Monster Hunter Stories) se encargarán del argumento y de dirigir el juego.

Noticias destacadas

E3 2018: Anunciado Daemon X Machina para Nintendo Switch; llegará en 2019
18:08 12/6/2018 | Es lo nuevo de Marvelous.
Nintendo ha anunciado Daemon X Machina, un nuevo juego de acción para Nintendo Switch protagonizado por mechas. Este título está desarrollado por Marvelous Games, está producido por el responsable de la saga Armored Core, Kenichiro Tsukuda. Ha estrenado tráiler y ha confirmado que llegará en 2019... (más)

Últimas noticias

Daemon X Machina se muestra en nuevos vídeos e imágenes
9:39 14/9/2018 | Se lanza en Switch en 2019.
Marvelous ha mostrado un nuevo tráiler, un vídeo con jugabilidad y nuevas imágenes de Daemon X Machina con motivo del último Nintendo Direct... (más)

Daemon X Machina quiere llegar a un público amplio
9:59 25/8/2018 | Explican cómo esperan ir más allá de los fans de los robots gigantes.
El principal responsable de Daemon x Machina, el nuevo juego de robots gigantes en desarrollo para Nintendo Switch, quiere que este título pueda llegar a todo el público y no limitarse a un mercado de nicho como el de los amantes de los videojuegos con mechas. .. (más)

Se muestran 30 minutos de la jugabilidad de Daemon X Machina
10:29 24/8/2018 | Estará disponible en Switch.
Durante el pasado E3 2018, Nintendo presentó Daemon X Machina, un nuevo título de acción donde podremos pilotar mechas gigantescos. Estará disponible en 2019 de manera exclusiva en Switch... (más)

Daemon x Machina se deja ver en la Gamescom 2018
7:55 22/8/2018 | Un nuevo tráiler del espectacular juego de robots.
Marvelous y Nintendo nos presentan un nuevo tráiler de Daemon X Machina con motivo de la Gamescom, la feria alemana de videojuegos. .. (más)

El productor de Daemon X Machina explica que se alejen del fotorrealismo
8:31 23/7/2018 | Creen que un estilo similar a los cómics les permite ser más expresivos.
Kenichiro Tsukuda, productor de Daemon X Machina, ha explicado que el estudio esté apostando por una estética próxima a la animación japonesa o los cómics en vez de buscar realismo en este título de robots gigantes para Nintendo Switch. .. (más)

Vídeo
2018-09-14 04:32:00
Este nuevo juego de acción para Switch se vuelve a mostrar en el Nintendo Direct.
Vídeo
2018-08-22 07:54:00
El juego de acción con robots gigantes para Nintendo Switch.
Vídeo
2018-06-12 18:32:00
El nuevo juego de mechas para Nintendo Switch.
Imagen 59 de Daemon X Machina
Imagen 58 de Daemon X Machina
Imagen 57 de Daemon X Machina
Imagen 56 de Daemon X Machina
Imagen 55 de Daemon X Machina
Imagen 54 de Daemon X Machina
Imagen 53 de Daemon X Machina
Imagen 52 de Daemon X Machina

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 23:37 14/6/2018
Opinión de cdlavilla el día 23:37 14/6/2018
Se parece demasiado al Zone if the Enders no?

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Daemon X Machina

  • Ver foro del juego
Flecha subir