El juego español Relicta está disponible gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Epic Games Store regala Relicta, un interesante juego español de puzles, hasta el jueves 27 de enero, cuando será sustituido por Daemon X Machina.
·

Epic Games Store ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece un juego gratis para PC a todo aquel usuario que desee iniciar sesión para reclamarlo: en esta ocasión el título que podemos conseguir a coste cero es Relicta, un peculiar juego de puzles desarrollado por el estudio español Mighty Polygon. Si queréis haceros con él podéis conseguirlo desde hoy hasta el jueves 27 de enero a las 17:00h (hora peninsular española), cuando será sustituido por otro juego gratis.

Relicta tiene un precio habitual de 19,99 € en Epic Games Store, pero durante esta semana podemos conseguirlo completamente gratis a través de este enlace. Una vez canjeado, el juego se quedará en nuestra biblioteca para que podamos descargarlo e instalarlo siempre que queramos.

"Ningún aficionado al género debería dejar de probar Relicta (...) para hacerse una idea del tipo de pruebas que vamos a encontrar. Se trata de una aventura de puzles que divierte, a ratos sorprende, y plantea algunos desafíos muy curiosos a lo largo de unas 12 horas de juego –cifra que dependerá mucho de los bloqueos de cada jugador-. Está un peldaño por debajo de los grandes referentes y el trono de la saga Portal sigue indiscutible más de una década después, pero en el mercado hay espacio para otras variantes y sensibilidades. Para tratarse de un debut, podemos esperar grandes cosas de Mighty Polygon en el futuro", dijimos de él en nuestro análisis.

Nuevo juego gratis la semana que viene

Para la semana que viene, Epic Games Store ha anunciado que ofrecerá gratis Daemon X Machina un juego de acción en el que pilotaremos robots gigantes en un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo. Está desarrollado por Marvelous Games y producido por el creador de la saga Armored Core. Se podrá obtener gratis del 27 de enero al 3 de febrero.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir