Primer vistazo a la skin de Boba Fett en Fortnite: ¿Cuándo estará disponible?

Boba Fett tendría que llegar hoy a Fortnite, aunque todavía no está disponible en la tienda del battle royale. Al menos hemos podido ver su aspecto gracias a una imagen filtrada.
·

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible.

Boba Fett, el querido y misterioso personaje de Star Wars, llegará a Fortnite en forma de skin con motivo del estreno de The Book of Boba Fett (o El Libro de Boba Fett en español), una serie que se lanzará en Disney+ el 29 de diciembre. La propia Epic Games anunció que esta colaboración tendría lugar hoy, viernes 24 de diciembre, pero el día de Nochebuena ha llegado y no tenemos nuevos detalles de la llegada de este personaje al battle royale, así que nos preguntamos: ¿cuándo estará disponible?

PUBLICIDAD

¿Cuándo llegará Boba Fett a Fortnite?

Cuando una nueva skin llega a Fortnite lo más habitual es que esté disponible durante la madrugada del día anunciado, lo que significa que si su llegada estaba prevista para el 24 de diciembre tendría que haberse puesto a la venta ya en la tienda del battle royale. Sin embargo todavía no se puede comprar Boba Fett en Fortnite, así que tendremos que seguir esperando para que Epic Games anuncie por fin el lanzamiento de este personaje, junto a sus complementos y accesorios.

De hecho, como podéis ver en el tweet anterior, la idea era que Boba Fett estuviera disponible el 24 de diciembre a la 1:00h (hora peninsular española), como suele ser habitual, pero parece que Epic Games se está retrasando un poco con su lanzamiento. Lo único que tenemos de momento es una imagen filtrada del aspecto que tendrá Boba Fett en Fortnite, un pequeño anticipo que podéis ver a continuación:


Fortnite, que está inmerso en el Capítulo 3 de su Temporada 1, se encuentra disponible gratuitamente en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir