The Vanishing of Ethan Carter se puede conseguir hoy gratis en Epic Games Store

Hasta las 17:00 horas (horario peninsular español) tenemos la oportunidad de hacernos hoy con The Vanishing of Ethan Carter gratis en la Epic Games Store.
·

Hoy toca desenvolver un nuevo regalo en la tienda de Epic Games. El juego que podemos conseguir hoy de manera gratuita es The Vanishing of Ethan Carter, un apasionante juego narrativo con gráficos tan realistas que nos sumergiremos de lleno en los alrededores de Red Creek Valley. Nos meteremos en la piel de un detective de lo paranormal, Paul Prospero, que se pondrá manos a la obra para investigar la desaparición de un niño llamado Ethan Carter. El estudio de desarrollo The Astronauts nos brinda una historia de investigación, misterio y ocultismo. Podemos conseguirla de manera gratuita hoy 20 de diciembre en Epic Games Store hasta las 17:00 horas (horario peninsular español).

The Vanishing of Ethan Carter, investigación paranormal para estas Navidades

Red Creek Valley parece un pintoresco lugar encajado entre bosques y acantilados, rodeado de un hermoso paisaje natural que hará que tengamos ganas de quedarnos a vivir allí. El problema es que este bonito escenario esconde un aterrador misterio: el detective Paul Prospero recibe la carta de un chico llamado Ethan Carter. Por sus palabras deduce que corre grave peligro, así que no duda en viajar hasta el lugar para descubrir qué está sucediendo.

PUBLICIDAD

Sus investigaciones le llevarán a verse envuelto en una trama paranormal donde la familia de Ethan es la protagonista. Mientras reconstruye paso a paso la historia del niño, Paul se dará cuenta de que Red Creek Valley no es definitivamente lo que aparenta ser. "The Vanishing of Ethan Carter no es un juego repleto de rompecabezas. Nos centramos en la atmósfera, el tono y la humanidad primordial de nuestros personajes", destacan los desarrolladores en la descripción del juego.

Una investigación nos descubrirá una trama de ocultismo en The Vanishing of Ethan Carter

Mediante la recopilación de pistas y la exploración, los jugadores poco a poco irán ordenando en su cabeza lo que ocurrió con Ethan. Tenemos todo el tiempo del mundo para tomarnos con calma nuestra aventura: no hay combates, y los creadores señalan que las partes más "escalofriantes" del título buscan despertar más inquietud que miedo en los jugadores. Y estando gratis hoy en Epic Games Store, no tenéis excusa para lanzaros a resolver el misterio de Ethan Carter.

"Una aventura tan bella como misteriosa, en la que la exploración, los puzles y la narrativa se dan la mano con armonía", escribimos en nuestro análisis. El juego está también disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir