Boba Fett llegará a Fortnite el 24 de diciembre

El día de Noche Buena podremos jugar en el battle royale de Epic Games con el traje de uno de los cazarrecompensas más icónicos de Star Wars.
·

Fortnite: Battle Royale se ha convertido en mucho más que un videojuego, siendo ya a estas alturas todo un fenómeno social en el que los jóvenes y no tan jóvenes se reúnen para jugar partidas clásicas o, simplemente, para charlar, construir y superar las misiones que cada semana están disponibles en el juego de Epic Games.

Uno de los máximos atractivos de Fortnite son los trajes especiales que publican de forma bastante habitual, permitiéndonos jugar con el aspecto de algunos personajes icónicos de la cultura pop, de ciertos videojuegos o películas emblemáticos e incluso tener las "skins" de algunos de los creadores de contenido favoritos de la comunidad.

El próximo gran estreno de Fortnite en este sentido va a ser el traje de Boba Fett, el conocido cazarrecompensas de Star Wars que va a contar con su propio traje en el battle royale que va a estar disponible a partir del 24 de diciembre, es decir, justo a tiempo para la Noche Buena. Junto a él también encontraremos el traje de Fennec Shand, la socia de Boba Fett.

PUBLICIDAD

Estos trajes formarán parte de la promoción de El libro de Boba Fett, la nueva gran serie del universo de Star Wars que se estrenará en Disney + el 29 de diciembre y que servirá como spin-off de The Mandalorian, una de las series de televisión más populares de los últimos años con un éxito rotundo en el servicio de streaming de Disney.

Star Wars en Fortnite

La de Boba Fett no será ni mucho menos la primera skin de Star Wars en Fortnite ya que anteriormente hemos podido disfrutar de trajes de Stormtrooper, Rey, Kylo Ren o Finn así como eventos especiales para celebrar los estrenos de algunas de las últimas películas de este universo o un modo de juego especial de The Mandalorian.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir