eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Book of Boba Fett se estrenará el 29 de diciembre en Disney+

The Book of Boba Fett se estrenará el 29 de diciembre en Disney+

El esperado show de 'Star Wars' anuncia fecha de estreno en el servicio de streaming. 'The Book of Boba Fett' se centrará en el cazador de recompensas más célebre del universo galáctico de Lucasfilm.
The Book of Boba Fett se estrenará el 29 de diciembre en Disney+
·

¡Ya tenemos fecha oficia! The Book of Boba Fett, la nueva serie de televisión de Star Wars, anunciada durante la finale de The Mandalorian, se estrenará el próximo miércoles 29 de diciembre a través de Disney+. Junto al anuncio, realizado a través de la web oficial de la saga, se ha distribuido un nuevo póster y detalles artísticos de la producción.

The Book of Boba Fett: Uno de los muchos estrenos de Star Wars para Disney+

The Book of Boba Fett, descrita como una emocionante aventura de Star Wars, es uno de los múltiples proyectos que aguardan en las oficinas de Lucasfilm centrados en el universo galáctico surgido de la imaginación de George Lucas. Esta producción nos presentará al legendario cazador de recompensas Boba Fett y a su fiel aliada la mercenaria Fennec Shand navegando por los bajos fondos de la galaxia tras recuperar el sindicato del crimen de las manos de Jabba the Hutt y sus esbirros en las arenas de Tatooine.

La serie se centrará en Boba Fett y Fennec Shand tras hacerse con el sindicato del crimen de Jabba the Hutt en Tatooine

The Book of Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen en los roles que ya tuvieron ambos en The Mandalorian, encarnando a Boba Fett y Fennec Shand. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson ejercerán como los productores ejecutivos con la colaboración de Karen Gilchrist y Carrie Beckm, John Bartnicki y John Hampian. Aunque no se han mostrado nuevas imágenes o detalles, sí sabemos que durante el Disney+ Day tendremos un completo adelanto de la producción. Mientras tanto, os recordamos el estreno de la excelente Star Wars: Visions, que ya podéis disfrutar en Disney+. Os dejamos con el póster oficial de The Book of Boba Fett.

The Book of Boba Fett

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir