Matrix llega a Fortnite: Nuevos gestos y envoltorio disponibles - Precios y detalles

El universo de Matrix se une a Fortnite con el nuevo conjunto Sigue al conejo blanco, disponible este 21 de diciembre de 2021 en España y el resto del mundo. Te mostramos los cosméticos añadidos.
·

Se rumoreaba desde hace varias semanas que Fortnite Battle Royale recibiría en su actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3 nuevas skins basadas en el universo de Matrix. Pues bien, hoy, 21 de diciembre de 2021, el juego de Epic Games ha recibido en la tienda de objetos de todas sus plataformas nuevos cosméticos relacionados con las populares películas de ciencia ficción protagonizadas por Keanu Reeves. A continuación aquí te contamos todos los detalles y precios que se incluyen de esta nueva colaboración especial.

¿Cómo conseguir los gestos y el envoltorio de Matrix en Fortnite? - Precios y contenidos

La madriguera de conejos es cada vez más profunda...

La nueva colaboración de Fortnite con Matrix no incluye nuevas skins o aspectos de personajes de la franquicia cinematográfica (al menos de momento). En su lugar, esta colaboración ha añadido un par de gestos nuevos y un envoltorio especial que ya se encuentran disponibles en la tienda de objetos de Fortnite desde este martes 21 de diciembre de 2021 a las 01:00 CET. Podemos encontrar estos objetos en su propia sección destacada de la tienda titulada "Sigue al conejo blanco" y se pueden adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Aquí os enseñamos los nuevos cosméticos. El primero de ellos es el nuevo gesto Patada de Trinity:

Por otro lado también tenemos el nuevo gesto Tiempo bala de Neo:

Y por último el envoltorio Unos y ceros:

Cosméticos de Matrix: envoltorio Unos y ceros

Aquí podéis consultar los cosméticos de Matrix del conjunto Sigue al conejo blanco y todos sus precios:

  • Lote de Conejo blanco: por 800 paVos; incluye los dos gestos y el envoltorio.
  • Gesto Tiempo bala de Neo: por 300 paVos.
  • Gesto Patada de Trinity: por 300 paVos.
  • Envoltorio Unos y ceros: por 500 paVos.

Como siempre, si queréis conseguir estos cosméticos os recomendamos haceros con ellos rápidamente para no dejarlos escapar. Además, puntualizamos que estos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

¿Cómo conseguir gratis el ala delta Centinela de Matrix?

Fortnite - ala delta Centinela de Matrix

Cabe destacar que estos cosméticos de Matrix que os hemos enseñado no han sido los únicos añadidos a Fortnite recientemente. Hace unos días comenzó el nuevo evento del Festival de invierno de 2021 y desde entonces hasta el próximo 6 de enero de 2022 a las 15:00 CET los jugadores pueden entrar al juego para desenvolver varios regalos en la posada del General Invierno.

Entre los regalos que se incluyen en el Festival de invierno de 2021 tenemos disponible un ala delta titulado "Centinela", con la forma de los imponentes centinelas vistos en las películas de Matrix, unas máquinas despiadadas. Recordad que también hay disponibles misiones diarias en este evento, en nuestra guía podéis consultarlas todas.

De momento desconocemos si se añadirán más cosméticos relacionados con Matrix a Fortnite, aunque las pistas parecen indicar que en algún momento deberían llegar los esperados aspectos de los personajes principales. Habrá que seguir atentos a las novedades futuras.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir