Fortnite: Spider-Man y Gears of War llegan con el Capítulo 3, repleto de novedades

Epic Games ha distribuido un nuevo tráiler en el que nos muestran un adelanto de todos los cambios y novedades que llegarán en la primera temporada de su tercera etapa.
·

El segundo capítulo de Fortnite Battle Royale ya ha terminado y mientras los jugadores se preparan para poder disfrutar de la primera temporada de su tercer episodio dentro de unas horas, Epic Games ha distribuido un nuevo tráiler en el que nos resumen todas las novedades que nos encontraremos en esta nueva etapa del juego.

Probablemente, lo más llamativo de todo sea el hecho de que ahora contaremos con un mapa completamente nuevo en el que competir, ya que la isla en la que solíamos luchar se ha puesto del revés, revelando así un nuevo campo de batalla. Además, se introducirán nuevas mecánicas, se revisarán otras y se añadirán nuevas skins y eventos.

PUBLICIDAD

Spider-Man y Gears of War se suman a la refriega

Pero, sin duda alguna, la estrella de esta temporada la tendremos en la introducción de dos nuevas colaboraciones que nos permitirán convertirnos en nuestro amigo y vecino Spider-Man comprando sus skins en la tienda, entre las que se incluyen su traje original e incluso el negro del simbionte.

El otro gran crossover estará dedicado a Gears of War, la popular saga de juegos de acción en tercera persona de Microsoft. Gracias a esto, dispondremos de la posibilidad de comprar las skins de Marcus Fenix y Kait que vimos en Gears 5. Esta última colaboración es una muy especial, ya que no podemos olvidarnos de que la trilogía original de Gears of War fue creada y desarrollada por Epic Games, los padres de Fortnite, por lo que tiene mucho significado para los fans del estudio.

Fortnite Battle Royale está disponible de manera gratuita en prácticamente todas las plataformas actuales a excepción de iOS por la disputa legal que existe entre Epic y Apple. Si queréis convertiros en los mejores y que no se os escape ni uno solo de sus desafíos, os invitamos a que tengáis nuestra completa guía a mano.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir