Elden Ring recibe calificación en Australia, indicando que está en sus últimas etapas de desarrollo

El nuevo videojuego de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin tendrá 'fuertes temas de fantasía y violencia' en la línea de Dark Souls. Llegará a las tiendas el próximo 21 de enero de 2022.
·

Elden Ring, el próximo gran título de FromSoftware que cuenta con Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin a la cabeza del proyecto, recibe calificación por edades en Australia, algo que reafirma que el juego está en sus últimas etapas de desarrollo. El videojuego de rol ha sido calificado como MA15+ y no nos sorprende, ya que es la misma calificación que recibieron otros títulos del estudio como Dark Souls 3 o Bloodborne tal y como indican desde PC Gamer. El título contiene "fuertes temas de fantasía y violencia", así como "interactividad en línea" por su posibilidad de jugar online con hasta 4 jugadores para explorar sus vastas seis áreas.

Elden Ring será más accesible para nuevos jugadores

El organismo de clasificación detalla además que Elden Ring tendrá "temas" y "violencia" de gran impacto, aunque no contiene lenguaje soez, consumo de drogas, desnudez o temas sexuales. Por lo demás, la compañía no aporta más datos sobre el título, aunque esta información es suficiente como para deducir que seguirá la misma línea de los otros títulos de la desarrolladora, aunque sabemos que Elden Ring tiene el objetivo de atraer una audiencia mayor que la de Dark Souls. Miyazaki declaró que el juego sería más accesible, aunque eso no significa una disminución del desafío; será igual de desafiante, aunque tendrá ayudas para los nuevos jugadores.

Elden Ring contará con un sistema de tutoriales en pantalla para orientar mejor a los jugadores que se adentren por primera vez a un título de FromSoftware y la historia que se desarrollará a lo largo de sus 30 horas de duración será algo más comprensible que la de anteriores títulos. Por lo demás, el juego se ha mostrado en varias ocasiones con diferentes gameplay que profundizan en sus mecánicas como el sigilo o el viaje rápido. Elden Ring se pondrá a la venta el próximo 21 de enero de 2022 para consolas PlayStation, Xbox y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir