Elden Ring contará con multijugador online para hasta 4 jugadores

Bandai Namco aprovechó la cita del Summer Game Fest para presentar un nuevo avance de la jugabilidad del título, y hoy conocemos nuevos detalles de lo nuevo de FromSoftware.
·

Elden Ring, finalmente, fue la sorpresa agradable del Summer Game Fest 2021. Bandai Namco presentó un nuevo adelanto con el que conocíamos tanto nuevas características del juego como su fecha de lanzamiento: estará disponible en España y en todo el mundo el 21 de enero de 2022, tanto en PC como en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Entre las novedades del juego, hemos sabido que incluirá también una modalidad multijugador para hasta 4 jugadores.

Elden Ring: Su fantasía oscura también con amigos

En un comunicado de prensa distribuido el pasado jueves, tras el debut del nuevo avance de Elden Ring y el anuncio de su fecha de lanzamiento, FromSoftware menciona la inclusión de un modo multijugador online. De esta manera, el estudio capitaneado por Hidetaka Miyazaki sostiene que los jugadores "podrían atravesar el mundo a pie o a caballo, solos o en línea con amigos, a través de llanuras cubiertas de hierba, pantanos sofocantes y bosques frondosos".

PUBLICIDAD

Otro punto interesante es que Elden Ring expandirá su universo por otros medios más allá del mundo de los videojuegos. Así lo indicaba el CEO de Bandai Namco, Yasuo Miyakawa: "Continuaremos desarrollando Elden Ring no sólo como un juego, sino también en una variedad de otras áreas con el fin de ofrecer la cosmovisión y el encanto de este título a nuestros fans de todo el mundo". Podríamos esperar libros, cómics, series de televisión o incluso largometrajes.

Elden Ring, un juego que podremos disfrutar solos o con amigos

El día de ayer fue muy emocionante para los fans de FromSoftware, y que marcaba la primera vez que Elden Ring se mostraba desde que se presentó en el E3 2019 con un pequeño avance. En el tráiler ofrecido durante el Summer Game Fest hemos tenido oportunidad de ver muchos de esos paisajes que menciona FromSoftware, e incluso hay un momento en el que el personaje invoca a varios aliados para que le ayuden en el combate. Suponemos que el modo online funcionará de esa manera: invocando a nuestros amigos para que nos ayuden en los momentos más difíciles.

Elden Ring, el más ambicioso de FromSoftware

La rica historia y trasfondo de Elden Ring se debe a la colaboración del estudio con George R.R. Martin (autor de la saga Canción de Hielo y Fuego), que ha colaborado con el estudio a la hora de componer y entretejer el mundo del juego. De esta manera, el título se convierte en el más ambicioso del estudio. "Con Elden Ring, hemos aplicado toda nuestra experiencia en juegos de rol de acción y fantasía oscura cultivada a lo largo de la serie Dark Souls, con el fin de crear una evolución clásica y audaz del género", sostenía Miyazaki en un comunicado.

"Hemos creado un mundo rico con un asombroso sentido de escala, basado en leyendas escritas para el juego por George R. R. Martin", agrega. "Elden Ring es un mundo lleno de misterio y peligros, listo para ser explorado y descubierto; un drama en el que varios personajes hacen alarde de su propia mística y motivos ocultos. Esperamos sinceramente que disfrutes de experimentarlo por ti mismo".

"Hemos aplicado toda nuestra experiencia en juegos de rol y acción y fantasía"

Os recordamos que Elden Ring debutará el 21 de enero de 2022 tanto en PC como en consolas de la pasada y de la actual generación. Para conocer más detalles al respecto, os invitamos a leer nuestro avance del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir