Elden Ring desvela nuevas imágenes y detalles: sigilo, viaje rápido siempre disponible y más

FromSoftware y Bandai Namco han presentado una demo de 15 minutos de Elden Ring que nos ha dejado ver nuevas imágenes y detalles de la jugabilidad de este esperado título.
·
Actualizado: 23:55 29/8/2021

Quedan algo menos de cinco meses para el lanzamiento de Elden Ring, el esperado nuevo trabajo de FromSoftware, y Bandai Namco ha querido ir abriendo boca con nueva información que se ha publicado hoy tanto por vías oficiales como a través de una preview a la que han tenido acceso varios medios anglosajones especializados en videojuegos. Además, hoy se han publicado más imágenes de este título que acompañan a esa información adicional sobre su historia, mecánicas y jugabilidad.

Echando un vistazo a las impresiones de medios que han podido probar una demo de 15 minutos de Elden Ring sabemos que el nuevo juego de los creadores de Dark Souls y Bloodborne introducirá algunos aspectos habituales en este género, pero también otros a los que no estamos acostumbrados; por ejemplo, se ha confirmado que habrá viaje rápido desde cualquier punto del mapa, algo que en anteriores títulos estaba relegado a hogueras o lámparas.

Nueva imagen de Elden Ring.

Nuevas y viejas mecánicas para el juego más ambicioso de FromSoftware

A nivel jugable se han dado nuevos datos sobre ciertas mecánicas como el combate a caballo, que también podrá ser utilizado por los personajes arqueros y magos, o la nueva adición de un nuevo movimiento llamado 'Guard Counter', que modificará los tradicionales parrys del estudio: ahora, tras realizar un contraataque después de un bloqueo, los enemigos podrán devolvernos el golpe.

Eso sí, los fans más acérrimos de la forma de hacer juegos de From Software pueden estar tranquilos, porque hay cosas que Elden Ring mantendrá de anteriores juegos: habrá muchos encuentros opcionales, múltiples caminos y finales alternativos, habrá un hub con NPCs pacíficos, mazmorras separadas del mundo principal, se introducirán mecánicas de sigilo al estilo Sekiro: Shadows Die Twice y, por supuesto, tendrá mucho, mucho lore.

Captura de Elden Ring.

Con esta nueva información, y con las imágenes que podéis ver en la galería disponible al final de esta noticia, se dibuja un poco más la propuesta que FromSoftware nos ofrecerá con Elden Ring cuando se ponga a la venta el 22 de enero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir