Lanzamientos más destacados de octubre: Far Cry 6, Metroid Dread, Guardians of the Galaxy...

Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

  • Todos los lanzamientos de octubre de 2021
  • Arranca octubre y con él encaramos la recta final de 2021, un período que siempre viene cargado de novedades en el mundo del videojuego. Ya en septiembre hemos tenido un mes movidito en lo referente a nuevos lanzamientos, pero octubre no se queda atrás y la cantidad de propuestas interesantes que van a llegar a en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch está haciendo temblar nuestras carteras. A continuación os ofrecemos los lanzamientos más destacados el mes, así como otras novedades que irán llegando a todas estas plataformas a lo largo de octubre:

    PUBLICIDAD

    Nuevos accesos anticipados y relanzamientos en nuevas plataformas

    Además de todos estos nuevos lanzamientos, en octubre también arrancarán dos esperados accesos anticipados: el de Book of Travels, el peculiar MMO de exploración de Might and Delight, comenzará el 11 de octubre y el de Darkest Dungeon 2, la segunda iteración de la cruenta fórmula roguelite de Red Hook Studios, se iniciará el 26 de octubre en exclusiva en Epic Games Store.

    Como de costumbre, este mes también se relanzarán juegos en nuevas plataformas en las que no estaban disponibles. Uno de los más esperados es Disco Elysium - The Final Cut, que se estrena en Nintendo Switch y Xbox el 12 de octubre. Un poco antes, el 6 de octubre, llegará art of rally a PS4 y PS5, completando así su disponibilidad en todas las plataformas actuales. En Nintendo Switch veremos tres nuevos lanzamientos: Tetris Effect: Connected (8 de octubre), Dying Light (19 de octubre) y Dusk (28 de octubre). Y por último, ya casi a punto de acabar el mes, Project Zero: Maiden of Black Water llegará a plataformas modernas el 28 de octubre.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir