Los lanzamientos más destacados de septiembre: Deathloop, WarioWare, Lost Judgment, Sable y más

Septiembre viene cargado de novedades, así que en este artículo hemos querido recopilar los nuevos lanzamientos más destacados para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

Es cierto que el verano no ha estado vacío de nuevos lanzamientos, pero con septiembre ha llegado un nuevo curso y eso se nota: si nos asomamos a la lista de videojuegos que se van a poner a la venta este mes es posible que nos dé un mareo, o como poco notaremos que nuestra cartera empieza a temblar. Sólo en este artículo, en el que hemos recopilado los lanzamientos más destacados de septiembre, ya hay más de 20 videojuegos de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que recomendamos no pasar por alto. Podéis verlos todos a continuación:

PUBLICIDAD

Accesos anticipados y lanzamiento en nuevas plataformas

Septiembre también trae novedades en el campo de los accesos anticipados, con algunos que empiezan su early access como Vampire The Masquerade: Bloodhunt, que estará disponible exclusivamente en Steam a partir del 7 de septiembre, y otros que lo terminan, como Cloud Gardens, que acaba hoy este formato de desarrollo colaborativo.

A todo esto hay que sumarle los juegos ya disponibles que suman versiones en nuevas plataformas, como por ejemplo Bravely Default 2, que llega a PC el 2 de septiembre, o El Shaddai: Ascencion of the Metatron, un juego de culto que también se pone a la venta mañana en Steam diez años después de su estreno original. Algo más tarde, el 15 de septiembre, se lanzará la versión de ordenadores de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town.

En PS5 también hay nuevos lanzamientos de juegos como The Medium, cuya versión para la plataforma next-gen de Sony llegará el 3 de septiembre aprovechando la respuesta háptica del DualSense, o Death Stranding: Director's Cut, que se lanzará el 24 de septiembre con nuevo contenido y mejoras de nueva generación. Ese mismo día llegará Dragon Ball Z: Kakarot a Nintendo Switch con una versión que incluye todo el contenido adicional publicado hasta la fecha.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir