El RPG gótico Darkest Dungeon 2 llega al acceso anticipado el 26 de octubre

Podremos probar Darkest Dungeon 2 a través de Epic Games Store el mes que viene. Por el momento parece que será un exclusivo de esta plataforma. No se han anunciado más versiones.
·

Darkest Dungeon 2 prometió un acceso anticipado este año, y ya conocemos cuándo aterrizará en España y en todo el mundo: será este próximo 26 de octubre, momento en el que el juego estará disponible en esta fase a través de la plataforma Epic Games Store. Como consecuencia, por el momento será exclusivo de la tienda de Epic. Desarrollado por el estudio Red Hook Studios, se presenta como un título que apuesta por el terror y la RPG de acción tipo roguelike.

Darkest Dungeon 2 abre su mazmorra el 26 de octubre

"Darkest Dungeon 2 pondrá a prueba tu entereza y te llevará al borde de la locura", podemos leer en la descripción del juego que ofrece Epic Games Store. "Ármate de valor y aprovisiona a tu grupo para la aventura venidera. Será una ardua tardea". El estudio de desarrollo Red Hook ha realizado el anuncio del acceso anticipado a través de su cuenta de Twitter, sin compartir qué podrán disfrutar los jugadores en esta primera fase. Se espera que a lo largo de las semanas ofrezcan más información del contenido.

PUBLICIDAD

De hecho, se sabe muy poco todavía del juego en sí. Es de esperar que Darkest Dungeon 2 servirá para mejorar el título original a nivel técnico y gráfico, algo que ya han adelantado los desarrolladores; mientras que la estructura del título en sí será también muy diferente. Gracias a sus materiales promocionales, hemos podido discernir que su historia parece estar relacionada con un oscuro apocalipsis, pero poco más se conoce al respecto. "Curiosidad, interés y obsesión: los hitos en mi camino hacia la perdición. -- El ancestro", podemos leer también en la ficha del juego.

"Curiosidad, interés y obsesión: los hitos en mi camino hacia la perdición"

Si bien el juego se anunció en el mes de febrero de 2020 con un primer teaser, desde entonces poco más hemos sabido al respecto. Desde Red Hook comentaron un mes después que los desarrolladores estaban "trabajando muy duro" y con un desarrollo que estaba avanzando adecuadamente. Parece que había en aquel entonces una plantilla de 14 personas trabajando en el juego (con vistas a ampliarla con 6 trabajadores más), lo que explicaría por qué la información de Darkest Dungeon 2 se está haciendo tanto de rogar.

Por el momento, ya tenéis una cita con el juego: el próximo 26 de octubre estará disponible en fase de acceso anticipado a través de Epic Games Store.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon 2

Darkest Dungeon 2 es un juego de rol y estrategia desarrollado y publicado por Red Hook Studios para PC. La secuela del exitoso roguelike de 2016, en la que tienes que liderar a un grupo de héroes con un sistema de combate por turnos, en esta ocasión recorriendo un oscuro y gótico mundo a bordo de un carruaje, siendo ahora importantes las relaciones entre los personajes así como su trasfondo y personalidad, con distintas fobias, debilidades y fortalezas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir