Twisted Metal tendría un nuevo juego que coincidirá con la serie de televisión, según fuentes

Según este nuevo rumor, PlayStation querría hacer coincidir el lanzamiento de sus juegos con el de sus adaptaciones para cine y televisión.
·

Los rumores acerca de la vuelta de la franquicia Twisted Metal con un nuevo juego para consolas PlayStation llevan sonando bastante tiempo, aunque últimamente han ganado fuerza sobre todo relacionados con la serie de televisión que PlayStation Productions prepara junto a los guionistas de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland. Ahora una nueva información apunta a que este juego efectivamente está en desarrollo y que la intención es publicarlo coincidiendo con el estreno de la serie.

Ha sido Jeff Grubb, colaborador de GamesBeat, quien ha hecho públicas estas informaciones en un vídeo de pago de Giant Bomb. Según recogen en VGC, el también insider de la industria ha asegurado que el juego existe, pero que todavía queda para que lo veamos publicado: "Creo que Twisted Metal está en proceso, pero aún puede estar lejos, así que creo que llegamos demasiado pronto".

Captura de Twisted Metal.
PUBLICIDAD

Según Grubb, PlayStation estaría intentando hacer coincidir el lanzamiento de sus videojuegos con el de las películas basadas en sus franquicias más populares. En el caso de Uncharted, por ejemplo, la película de Tom Holland que se rodó en España se estrenará en febrero, y Uncharted: Legacy of Thieves Collection, la remasterización de las dos últimas entregas de la saga, llegará a PS5 y PC a principios de 2022.

Llegaría en 2023 sin la participación de David Jaffe

Esta información encaja con la que el insider Tom Henderson publicó a mediados del mes pasado en la que apuntaba a un posible lanzamiento de un nuevo Twisted Metal para 2023 y sin la participación de David Jaffe, creador tanto de esta IP como de God of War. Grubb también señala que este diseñador no estará involucrado en el juego, aunque no parece tener más información que esa; de hecho no sabía si lo iban a mostrar en el evento de Sony de ayer o no: "Si tienen Twisted Metal listo para mostrarse [en el PlayStation Showcase], podrían hacerlo. Pero de cualquier manera, parece que está en proceso, parece que está por llegar, y parece que no involucra a David Jaffe".

De confirmarse este rumor, el nuevo Twisted Metal sería el primer juego de la franquicia que vemos desde 2015, año en el que se publicó Twisted Metal Black para PS4 reeditado desde su versión original para PS2, que se estrenó en 2001. El primer juego de esta saga de conducción destructiva fue Twisted Metal, desarrollado por SingleTrac en 1995 para la primera PlayStation. En total, la franquicia cuenta con 10 videojuegos que han sido publicados en varias consolas de las compañía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir