Así está siendo el rodaje de la película Uncharted en España

Cataluña acoge parte del rodaje de la película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland. Visitamos algunos de los sets en los que se está grabando esta adaptación al cine de la saga de Naughty Dog.
·

Una parte de la película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland en el papel de un joven Nathan Drake, se está rodando en España. Ya vimos algunas del propio actor con un grupo de fans en Lloret de Mar, en Girona, set al que también se acercó ayer el actor Nolan North, que da vida en los videojuegos al protagonista de esta saga. Ahora la grabación de la película ha pasado a Barcelona, donde Holland se ha dejado ver esta misma mañana.

El centro de la ciudad condal está completamente tomado por el rodaje de la película de Uncharted, lo que afecta concretamente en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera; nos hemos asomado a sus calles para ver de primera mano algunos de los sets en los que se está grabando la adaptación. Varios camiones de producción descansan en los alrededores de las estrechas calles de este barrio barcelonés, donde también se ha dejado ver un lujoso coche que sin duda tendrá su protagonismo en la película.

Así está siendo el rodaje de la película Uncharted en España Imagen 2

Rodaje de la película Uncharted en el centro de Barcelona

La acción se centraba esta mañana en una cafetería solidaria al aire libre, un establecimiento que se encuentra cerrado temporalmente a causa de las restricciones por coronavirus y que ha sido reconvertido en una especie de taberna tropical para el rodaje de la película de Uncharted. El local ha sido totalmente redecorado para la ocasión: se ha pintado el interior, se han añadido nuevos elementos decorativos e incluso se ha instalado un piano.

PUBLICIDAD
Así está siendo el rodaje de la película Uncharted en España Imagen 3
Así está siendo el rodaje de la película Uncharted en España Imagen 4

Gracias a una publicación de Holland en su cuenta personal de Instagram sabemos también que están grabando en el interior de la Basílica de Santa María del Mar. Los alrededores de este set están ocupados por todos los asistentes que trabajan en el rodaje, desde salas de producción hasta catering para extras. Todo el barrio está patas arriba con esta grabación, aunque en ninguno de los carteles se especifica que el rodaje que se está llevando a cabo es el de la película de Uncharted.

Aunque Tom Holland no se ha dejado ver todavía en este set, algunos vecinos del barrio sí han podido verlo por las calles de Barcelona y han conseguido tomarle algunas fotografías en otros platós al aire libre. La cuenta de Twitter Tom Holland News, que como su propio nombre indica se encarga de publicar toda la actualidad del actor, ha compartido hoy varias imágenes suyas en su perfil. Podéis verlas a continuación:

Tom Holland no es el único actor que está rodando Uncharted en Barcelona; Mark Wahlberg, quien hace de Sully en esta adaptación de los videojuegos, también está en Cataluña para esta grabación. En este film, que tiene su estreno previsto para el 16 de julio de 2021, también participan otras caras conocidas como Antonio Banderas y está dirigida por Ruben Fleischer.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir