Forspoken debutará en la primavera de 2022 y ha presentado el tráiler de su historia

Square Enix ha aprovechado el PlayStation Showcase para compartir nuevos detalles de Forspoken. Además de su tráiler narrando su premisa, han compartido nuevas imágenes.
·

La aventura de magia y acción Forspoken ha afinado un poco más su fecha de llegada a España y a todo el mundo: estará disponible en la primavera de 2022, tanto en PC como en PS5, tal y como han señalado desde Square Enix y el estudio de desarrollo Luminous Productions. Aprovechando el marco del pasado PlayStation Showcase, también han compartido un tráiler con la historia que podemos esperar de este título. Podéis disfrutarlo a continuación:

Forspoken, una nueva forma de vivir aventuras

Gracias a este nuevo tráiler, podemos conocer más detalles sobre Frey. Nuestra protagonista, interpretada por Ella Balinksa, es una joven sin rumbo, "valiente pero inteligente" que busca su lugar en la ciudad de Nueva York. En el metraje podemos verla también protagonizando combates rápidos y dinámicos, a medida que Frey aprende a a lanzar diferentes tipos de hechizos. Su viaje la llevará a travesar la peligrosa tierra de Athia, cuando descubre que tiene poderes mágicos.

PUBLICIDAD

"La búsqueda de Frey en Athia la llevará a través de una variedad de entornos diversos donde usará el parkour mejorado con magia", detallan los creadores. "Este movimiento dinámico y acrobático, mejorado por las habilidades místicas de Frey, le permite fluir, deslizarse y flotar mágicamente a través de los vastos paisajes de Athia de una manera rápida y fluida".

Forspoken y su nuevo tráiler
Acompañaremos a Frey a través de las peligrosas tierras de Athia

Otros personajes clave de Forspoken que aparecen en el tráiler son Cuff, un brazalete mágico con la voz del actor Jonathan Cake (Stargirl), que ayudará a Frey a atravesar los parajes de Athia; así como la enloquecida gobernante Tanta Sila, que está interpretada por la actriz y artista Janina Gavankar (True Blood). Será una poderosa adversaria que no dudará a la hora de enfrentarse a Frey en un combate cargado de acción y conjuros. Keala Settle (The Greatest Showman) y Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) también forman parte de la aventura como Johedy y Auden, aliadas que ayudarán a Frey en su viaje.

Os recordamos que Forspoken, que busca convertirse en el juego de mundo abierto con los mejores gráficos de la historia, estará disponible en la primavera de 2022 tanto en PC como en PS5. Para más información, podéis leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir