GTA V y GTA Online retrasan su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S hasta marzo de 2022

La versión de nueva generación de Grand Theft Auto V y GTA Online se retrasa hasta marzo del año que viene. Rockstar Games ha mostrado hoy un nuevo tráiler gameplay.
·

Estaba previsto que la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V se estrenase en PS5 y Xbox Series X/S el 11 de noviembre de este año, pero Rockstar Games se ha pasado por el PlayStation Showcase que Sony ha celebrado esta noche -y cuyo resumen en español podéis leer aquí- para anunciar que esta edición se retrasa: finalmente se lanzará en marzo de 2022, sin fecha fija.

El retraso no sólo se aplica a la versión de PS5, como se ha anunciado hoy en el evento y se ha corroborado posteriormente en el blog oficial de la compañía, sino que también se extenderá a la de Xbox Series X/S, como ha confirmado la propia compañía a través de YouTube. Para hacer más liviana la espera ampliada, Rockstar Games ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que no sólo vemos la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V, sino también la de GTA Online, su modo multijugador independiente que también ha retrasado su lanzamiento en consolas next-gen.

En el tráiler que podéis ver sobre estas líneas se hace especial hincapié en algunos de los puntos fuertes de esta nueva versión de Grand Theft Auto V, como una mejora en los tiempos de carga al cambiar de personaje, una acción mucho más explosiva y una jugabilidad mejorada, además de sus gráficos renovados y otras muchas cosas.

GTA Online gratis en PS5 para suscriptores de PS Plus

Al menos este retraso sentará bien a los jugadores de GTA Online suscritos a PS Plus, ya que se amplía la promoción por la que pueden conseguir 1.000.000 GTA$ gratis cada mes hasta el lanzamiento el juego en PS5 en marzo. Además, hoy se ha anunciado una nueva promoción: los jugadores suscritos a PS Plus podrán descargar GTA Online gratis durante los tres primeros meses posteriores a su lanzamiento en PS5. Es decir, desde que se estrene en marzo hasta el mismo día en junio, los poseedores de la consola de nueva generación con suscripción activa podrán obtener la versión standalone del modo mulitjugador.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir