God of War Ragnarok: Atreus, Thor, Kratos y Freyja, entre otros, muestran su diseño

Sony Santa Monica ha compartido las primeras imágenes de los protagonistas de esta secuela de God of War. Hemos podido echar un vistazo a Thor o a Freyja.
·

Santa Monica Studio quiso aprovechar la cita de PlayStation Showcase para varias cosas: ha presentado el primer gameplay de God of War: Ragnarok, así como han anunciado que Cory Barlog no será el director de la secuela. A su vez, el estudio ha querido compartir con los usuarios un primer vistazo a los personajes principales de esta historia, revelando el aspecto de Thor, Freyja o Angrboða, revelando también los nombres de los actores y actrices que les darán vida.

Personajes de God of War Ragnarok
Diseño de personajes en God of War Ragnarok
PUBLICIDAD

God of War: Ragnarok presenta a sus protagonistas

El primer puesto es para Atreus, personaje que ya conocimos en el primer God of War y que regresa interpretado por Sunny Suljic. El niño que conocimos en 2018 ofrece ahora un aspecto ligeramente más adolescente, un cambio físico que seguramente venga acompañado también por un nuevo carácter para este protagonista. Podemos verle luciendo un colgante con una punta de lanza, la empleada para acabar con Baldur en el juego anterior. A continuación podemos ver a Angrboða (Laya de Leon Hayes), que se dice que fue la compañera de Loki y madre de Fenrir, Hela y Jörmungandsegún, según la mitología nórdica.

Por otro lado, descubrimos a un imponente Thor (Ryan Hurst) cuyo aspecto se aleja completamente de la imagen que tenemos del dios del trueno gracias a Marvel; apostando por un aspecto mucho más acertado en base a la mitología. Será el principal antagonista de esta entrega. Kratos (Christopher Judge) regresará con un look muy similar al de 2018, sin grandes cambios, pero apostando por una indumentaria más abrigada para hacer frente a esta aventura.

God of War Ragnarok nuevos personajes
Thor se presenta como el principal antagonista de God of War: Ragnarok

Los enanos hermanos Brok (Robert Craighead) y Sindri (Adam J. Harrington) también están de vuelta en esta aventura, acompañados por el nuevo integrante: Durlin (Usman Ally), un enano del que todavía no sabemos gran cosa, pero a juzgar por su aspecto parece un explorador o un científico. También tendremos oportunidad de conocer a Tyr (Ben Prendergast), que es conocido como el dios nórdico de la guerra. Las leyendas dicen que le falta una mano, arrancada por el lobo Fenrir, pero (de momento) conserva las dos. Quizá a lo largo del juego tengamos ocasión de presenciar este episodio.

Thor en God of War Ragnarok

A su vez, podemos ver a Freyja (Danielle Bisutti), diosa del amor, la fertilidad, la batalla y la muerte, que regresa después de haberla conocido también en el juego de 2018. Por último, pero no por ello importante, el parlanchín Mimir (Alastair Duncan) igualmente viajará con nosotros a través de estas peligrosas tierras nórdicas.

Os recordamos que God of War: Ragnarok debutará en 2022 tanto en PS4 como en PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir