PlayStation Productions prepara una serie de televisión de Twisted Metal

La saga creada por David Jaffe llegará a la pequeña pantalla, así lo ha confirmado Sony durante su última reunión con los inversores.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Ya sabemos cuál será el primer proyecto de la marca PlayStation Productions, una división creada por Sony para adaptar sus videojuegos tanto al cine como a la televisión. Se trata ni más ni menos que de una serie de televisión basada en la saga Twisted Metal.

Los macabros payasos llegan a la pequeña pantalla

Durante la última reunión con los inversores, Tony Vinciquerra de Sony Pictures confirmó que el primer proyecto del sello PlayStation Productions será una serie de televisión basada en Twisted Metal, una saga que nos invita a encarnar a unos temibles personajes con aspecto de payasos mientras nos ponemos a los mandos de unos vehículos de combate.

De momento no hay más detalles al respecto. Tampoco se sabe si David Jaffe, padre de la serie Twisted Metal original y de God of War, estará también detrás del proyecto. Por otro lado, se especula con que Sony esté preparando una nueva entrega de la saga de cara al estreno de la serie.

Por otro lado, David Jaffe se encuentra trabajando actualmente en un juego de terror, con el que espera revolucionar la narrativa y sorprender a los jugadores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Twisted Metal: Black

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir