Estas impresionantes figuras de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales cuestan 450 dólares

Los fans de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales pueden reservar ya estas figuras de 450 dólares que se lanzarán a finales de 2022.
·

Que Insomniac Games ha hecho un trabajo magnífico recuperando el universo del Hombre Araña con sus juegos para PS4 y PS5 es algo que demuestran no sólo la buena acogida de crítica y público, sino las cifras de venta tanto de Spider-Man como de Spider-Man: Miles Morales; es por eso que no es de extrañar que existan productos de merchandising como el que vamos a ver ahora: figuras a escala 1:6 de cada uno de los protagonistas de sendos títulos que Premium Collectibles Studio (PCS) va a lanzar a finales del año que viene pero que ya se pueden reservar a un precio de 450 dólares.

En la primera podemos ver a Peter Parker enfundado en el ya icónico Traje Avanzado que tenemos por defecto en el juego de PS4 que posteriormente fue reeditado para PS5 bajo el nombre 'Spider-Man: Remastered'. En la segunda podemos ver a Miles Morales también con su traje original, compartiendo una postura muy parecida a la de su mentor. Ambos dioramas incluyen una señal de la ciudad de Nueva York, aunque cada uno con una dirección distinta que indica la diferencia de los orígenes de cada uno de los personajes.

Figura de Spider-Man.
PUBLICIDAD

Se lanzarán a finales de 2022

Estas figuras de 35 centímetros de altura tienen un precio de 450 dólares a los que los fans españoles del superhéroe de Marvel tendrían que sumarle los gastos de envío. Ya se pueden reservar las dos en Sideshow, tanto la de Peter Parker como la de Miles Morales, aunque no se comenzarán a enviar hasta septiembre o noviembre de 2022.

Figura de Spider-Man: Miles Morales.

Quienes quieran una figura de Spider-Man algo más económica pueden ir a por Miles Morales (Bodega Cat Suit), una que por un precio de 275 dólares no sólo nos permite tener al superhéroe en casa, sino también al ya famoso y querido Spider-Cat, uno de los trajes más simpáticos del último juego de la franquicia. Tampoco es que estas dos sean las figuras más caras que hemos visto: les falta bastante para llegar a la de Lara Croft que se vende por 1200 euros y la del licker de Resident Evil 2 por 800 dólares.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir