Así es la nueva figura de Lara Croft creada por Weta Workshop, de 1200 euros

La compañía celebra los 25 años de Tomb Raider con una figura que recrea la acción de 'El valle perdido', uno de los niveles del original.
·

Weta Workshop, la compañía conocida por sus efectos especiales en el mundo del cine -en especial la trilogía de El Señor de los Anillos- ha abierto reservas para su figura de Lara Croft que conmemora los 25 años de Tomb Raider. Es por eso que su diseño nos muestra a una Lara con el aspecto clásico, no el de la última trilogía, con la arqueóloga empuñando dos pistolas frente a dos velociraptores, realizando un salto acrobático. La figura -escala 1:4- es detallada y espectacular, pero esto tiene un coste: 1247 euros, similar al de otras figuras premium creadas para coleccionistas.

"El diseño que hemos elegido muestra una escena en el nivel llamado El valle perdido que es considerado uno de los más memorables en la historia de los videojuegos por los velociraptores y el Tiranosaurio Rex", dice el cofundador y director ejecutivo de Weta, Richard Taylor. Las reservas están abiertas hasta el 3 de mayo y requieren un depósito sin devolución del 15 %; la figura se comenzará a enviar en octubre.

PUBLICIDAD

Una saga que cumple 25 años

El pasado mes Square Enix celebró el aniversario con Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, una colección con los tres últimos juegos -Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Edition y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition-. Aunque no se confirmó directamente una nueva secuela, la desarrolladora Crystal Dynamics dijo que una próxima aventura podría unificar las líneas temporales de las precuelas con los originales de Core Design.

Su segunda película protagonizada por Alicia Vikander está en preparación, aunque el rodaje se retrasó por el COVID-19. Las primeras informaciones apuntaban a que Tomb Raider 2 contaría con más elementos sobrenaturales, algo que podría justificar la elección de su directora Misha Green, responsable de la serie Lovecraft Country, que mezcla temas de racismo en Estados Unidos con la fantasía oscura.

Así es la nueva figura de Lara Croft creada por Weta Workshop, de 1200 euros
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir