Avengers: Spider-Man, exclusivo para PlayStation, insisten en que llegará este año

El contenido del trepamuros, para los jugadores de PS4 y PS5, debutará este 2021 en Marvel's Avengers. Eso es lo que vuelven a prometer desde Crystal Dynamics.
·

Marvel's Avengers nos invita a vivir aventuras en equipo con los Vengadores, el popular grupo de superhéroes de Marvel. Pero falta un integrante clave: Spider-Man. El personaje, debido a que es propiedad de Sony, llegará como contenido exclusivo para los jugadores de PlayStation (algo que no sentó muy bien a la comunidad de jugadores en Xbox y PC). Después de meses de silencio desde que se anunció la llegada del trepamuros, y de que se retrasara, se empezaba a sospechar que este año no veríamos llegar a Peter Parker al juego. Sin embargo, desde Crystal Dynamics insisten en que debutará este año.

Marvel's Avengers: Spider-Man está previsto para llegar este año

Spider-Man estaba previsto para debutar en Marvel's Avengers a principios de 2021, pero estos planes se terminaron aplazando. En la hoja de ruta para 2021 publicada en marzo, directamente no se hacía mención al hombre araña. Teniendo en cuenta que faltan sólo cuatro meses para que acabe el año, se espera que Spider-Man no llegue finalmente en 2021... teniendo en cuenta que ni siquiera se ha mostrado material del personaje.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el diseñador senior de Marvel's Avengers, Scott Walters, ha confirmado que Spider-Man todavía está previsto para sumarse al juego este año. "En términos de lo que podemos decir ahora, siempre hemos programado y buscado sacar a Spider-Man en 2021 para los propietarios de PlayStation. Eso todavía está en marcha, por lo que tendremos más anuncios más adelante este año". Por el momento, no ha compartido más detalles concretos al respecto.

Spider-Man: ¿Qué podemos esperar?

El director de arte asociado de Crystal Dynamics, Jeff Adams, sí que ofreció en agosto del año pasado un "aperitivo" sobre lo que podemos esperar del contenido de Spider-Man una vez que esté disponible en Marvel's Avengers. "Cuando Spider-Man llegue a nuestra plantilla de héroes, marcaremos su debut con un evento en el juego que lo presentará al mundo más amplio de Marvel's Avengers", escribió en el blog de PlayStation.

"El evento se compone de una serie de desafíos únicos que el héroe debe asumir, probando sus habilidades y produciendo algunos resultados emocionantes", agregaba. "Y como el resto de nuestros héroes en Marvel's Avengers, ofreceremos múltiples atuendos cosméticos y opciones de experiencia de juego, para que puedas hacer realidad tu visión del trepador de muros", concluía. Por el momento, eso es todo lo que se compartió al respecto de Spider-Man.

Marvel's Avengers presenta a los jugadores todo tipo de misiones que pueden jugar en solitario o de manera cooperativa, poniéndose en la piel de los personajes más populares de Marvel. Recientemente recibió la gran expansión Guerra por Wakanda, agregando más desafíos y eventos a la propuesta. Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, con versiones también para PS5 y Xbox Series X/S. "Los Vengadores regresan con un espectacular y entretenido juego de acción que encantará a sus fans, pero al que todavía le quedan muchas cosas por pulir", escribimos en nuestro análisis. También os dejamos por aquí nuestra guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir