Spider-Man: Miles Morales se ha jugado 96 millones de horas, informa Insomniac Games

Insomniac Games ha celebrado que los usuarios de Miles Morales han jugado más de 11.000 años al título, lo que equivale a unas 96 millones de horas (una media de 14 horas por comprador).
·

Spider-Man: Miles Morales, el título de Insomniac Games que se lanzó simultáneamente en PS4 y PS5, ha sido uno de los exclusivos más potentes y rentables de la nueva generación de consolas de Sony. Si la semana pasada desde Sony Interactive Entertainment informaron de que el título independiente del arácnido había alcanzado las 6,5 millones de copias a nivel mundial (se supone que contando ambas versiones disponibles en el mercado, aunque no se especifica), hoy Insomniac Games ha reportado las horas totales que han dedicado los jugadores a su obra. Sobre esto último os adelantamos que la cifra es muy sorprendente y que ha ilusionado a la compañía.

"¡Celebra el evento del Día del Hombre Araña creado por fans con nosotros, verdaderos creyentes! ¡Habéis dedicado colectivamente más de 11.000 años balanceándoos por las calles en Marvel's Spider-Man: Miles Morales! Gracias por jugar", ha celebrado Insomniac Games a través de su cuenta oficial de Twitter. 11.000 años equivalen a más de 96 millones de horas, una cifra que se siente estratosférica teniendo en cuenta que el videojuego no lleva tanto tiempo entre nosotros. La compañía perteneciente a PlayStation Studios ha indicado además otros datos de interés, como que los jugadores han conseguido vencer a más de 7 billones de enemigos, han detenido más de 190 millones de crímenes y han coleccionado más de 224 millones de objetos coleccionables esparcidos por el mundo abierto.

Otros datos relevantes y de interés

Los datos no terminan aquí, y es que Insomniac ha reportado también que los usuarios han realizado más de 727 millones de Venom Smashes, más de 146 millones de finishers, se han subido más de 62 millones de veces al metro de la ciudad, entre otros datos sorprendentes. Miles Morales se actualizó a principios del mes de julio para mejorar el ray-tracing de su modo rendimiento y es uno de los títulos estrella de las ofertas de verano de GAME para PS4 y PS5. Además, el título podría recibir una secuela más pronto que tarde, por lo que es una oportunidad de oro para probar la aventura que combina mundo abierto con combates y balanceos imposibles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir