Hot Toys lanzará una nueva figura de Marvel que en este caso se inspira en Spider-Man: Miles Morales, el juego de Insomniac lanzado el pasado noviembre en PS5 y PS4. Miles Morales (Bodega Cat Suit) recrea en escala 1/6 -29,5 centímetros- a Miles con Spider-Cat dispuestos a combatir el crimen, con un precio más asequible que otras muchas figuras de coleccionismo: 275 dólares. Spider-Man va equipado con capucha, mochila, auriculares, café, teléfono, patines y más, como los efectos que recrean las telarañas o los ataques bioeléctricos. Miles Morales (Bodega Cat Suit) ya se puede reservar aunque no empezará a distribuirse hasta julio-septiembre de 2022.

"Spider-Man: Miles Morales cautivó el corazón de los fans no sólo por su increíble historia y jugabilidad sino por un peludo y adorable amigo", dice su descripción, que nos recuerda que podemos desbloquear un traje especial con mochila y gato que remata los ataques a los enemigos. "La detallada figura está creada con el aspecto de Miles Morales con el Bodega Cat Suit en el videojuego, con nueva máscara y piezas intercambiables para sus expresiones, un cuerpo con muchas poses y una ropa con capucha". Hay manos intercambiables y una pieza para exponer la figura.

Uno de los juegos favoritos para estrenar la nueva generación
"Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia, la del segundo Spider-Man, el encantador Miles Morales", contamos en el análisis. "Es continuista sí y no aporta grandes novedades, es en definitiva una aventura menos ambiciosa, pero es igual de divertido y disfrutable. Solo las expectativas como título de lanzamiento y el mensaje que han mandado con su precio es lo que juega en su contra, ya que estamos ante una buena 'entrega puente' hasta que llegue la auténtica secuela".
