Una nueva figura de Spider-Man: Miles Morales nos muestra a Spider-Cat en acción

Esta figura de Hot Toys se inspira en el juego de Insomniac Games, que también incluye la posibilidad de estar acompañado por un gato.
·

Hot Toys lanzará una nueva figura de Marvel que en este caso se inspira en Spider-Man: Miles Morales, el juego de Insomniac lanzado el pasado noviembre en PS5 y PS4. Miles Morales (Bodega Cat Suit) recrea en escala 1/6 -29,5 centímetros- a Miles con Spider-Cat dispuestos a combatir el crimen, con un precio más asequible que otras muchas figuras de coleccionismo: 275 dólares. Spider-Man va equipado con capucha, mochila, auriculares, café, teléfono, patines y más, como los efectos que recrean las telarañas o los ataques bioeléctricos. Miles Morales (Bodega Cat Suit) ya se puede reservar aunque no empezará a distribuirse hasta julio-septiembre de 2022.

Una nueva figura de Spider-Man: Miles Morales nos muestra a Spider-Cat en acción

"Spider-Man: Miles Morales cautivó el corazón de los fans no sólo por su increíble historia y jugabilidad sino por un peludo y adorable amigo", dice su descripción, que nos recuerda que podemos desbloquear un traje especial con mochila y gato que remata los ataques a los enemigos. "La detallada figura está creada con el aspecto de Miles Morales con el Bodega Cat Suit en el videojuego, con nueva máscara y piezas intercambiables para sus expresiones, un cuerpo con muchas poses y una ropa con capucha". Hay manos intercambiables y una pieza para exponer la figura.

PUBLICIDAD
Una nueva figura de Spider-Man: Miles Morales nos muestra a Spider-Cat en acción

Uno de los juegos favoritos para estrenar la nueva generación

"Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia, la del segundo Spider-Man, el encantador Miles Morales", contamos en el análisis. "Es continuista sí y no aporta grandes novedades, es en definitiva una aventura menos ambiciosa, pero es igual de divertido y disfrutable. Solo las expectativas como título de lanzamiento y el mensaje que han mandado con su precio es lo que juega en su contra, ya que estamos ante una buena 'entrega puente' hasta que llegue la auténtica secuela".

Una nueva figura de Spider-Man: Miles Morales nos muestra a Spider-Cat en acción
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir