Así es el busto de un Licker, el enemigo de Resident Evil 2, de casi 800 euros

PureArts vende una réplica a escala 1:1 de este peligroso enemigo que destaca por sus garras y larga lengua; apareció por primera vez en la comisaría de policía de RE 2.
·

La criatura Licker fue una de las sorpresas más desagradables, en el buen sentido, para los jugadores de Resident Evil 2: estos monstruos cuelgan del techo, atacan con su lengua y son difíciles de matar. Aparecieron en más juegos posteriores y por supuesto también en Resident Evil 2 Remake -además de Resident Evil 3 Remake-, y ahora puedes decorar tu casa con un busto de PureArts a escala 1:1 y gran detalle. El único inconveniente es que el precio lo convierte en un capricho sólo para coleccionistas de la saga: 900 dólares o 764 euros.

"Lengua afilada, garras feroces y un hambre interminable de carne... Los Lickers son una de las criaturas más inquietantes que puedas imaginar encontrarte", dice su web, que celebra así el 25º aniversario del primer Resident Evil. Hay 666 unidades de la edición estándar y 100 unidades de la edición exclusiva que incluye un boceto del diseño firmado por el artista Mickael Lelievre. Su distribución está prevista para el segundo trimestre de 2022, y se envía a varias regiones, incluyendo Europa, así que los fans españoles también podrán adquirirlo.

PUBLICIDAD
Así es el busto de un Licker, el enemigo de Resident Evil 2, de casi 800 euros

Resident Evil Re:Verse es el multijugador que homenajea a la saga

Incluido en Resident Evil 8: Village -a la venta el 7 de mayo- encontraremos Resident Evil Re:Verse, un modo multijugador con los personajes y criaturas de la saga Resident Evil. Inicialmente todos los jugadores controla a héroes de la serie, pero al morir, dependiendo de la cantidad de viales víricos conseguidos, nuestro protagonista se transformará en uno de los mutantes, incluyendo Némesis y el Super Tyrant, con la oportunidad de vengarnos de nuestro asesino.

Así es el busto de un Licker, el enemigo de Resident Evil 2, de casi 800 euros
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir