Grandes imprescindibles y joyas indies de oferta en la eShop de Switch

Más de 600 juegos están de rebaja en la eShop de Nintendo Switch, tanto superproducciones imprescindibles como indies que no debemos dejar pasar. Estos son algunos de los mejores descuentos.
·
Actualizado: 23:55 20/6/2021

La eShop española de Nintendo Switch ha recibido una nueva tanda de descuentos que ya están disponibles para todos los jugadores; una promoción con más de 600 títulos rebajados dentro del catálogo de la híbrida entre los que podemos encontrar grandes imprescindibles que nadie debería dejar escapar. A continuación seleccionamos algunos de esas obras maestras que durante estos días se pueden encontrar a precio reducido en la tienda digital.

Juegos que no puedes dejar escapar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild -30%

Es prácticamente imposible hablar de Nintendo Switch sin hablar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los mejores videojuegos de la historia gracias a una interpretación sublime del concepto de mundo abierto: no sólo podemos explorar un vasto y precioso mundo que parece dibujado a mano, sino que además podemos interactuar con él de formas que ni imaginamos. Todo mientras una épica y emotiva historia se despliega ante nosotros.

Fire Emblem Three Houses -33%

Fire Emblem Three Houses es otro de los imprescindibles de Nintendo Switch, un título de estrategia cuya trama nos llevará a liderar a los estudiantes de una de las tres prestigiosas casas de Fódlan antes de que llegue la gran guerra al continente. ¿Leones azules, Águilas negras o Ciervos dorados? ¿Cuál de las tres casas escogerás para convertirte en su líder y vencer a los enemigos en el campo de batalla?

DOOM Eternal -50%

Captura de DOOM Eternal en Nintendo Switch.

Colócate bien el casco y coge munición para tu escopeta porque los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. En DOOM Eternal nos enfrentaremos a los seres del inframundo en una brutal experiencia de disparos en primera persona que no dejará hueco al aburrimiento gracias a su trepidante acción, a su magistral diseño de niveles y a su espectacular banda sonora. Esta versión cuenta además con características únicas para Nintendo Switch, como control de apuntado por movimiento.

Octopath Traveler -50%

Captura de Octopath Traveler.

Sólo con su apartado gráfico, que combina un precioso pixel art con escenarios en tres dimensiones, Octopath Traveler ya consigue darle un toque fresco a las aventuras de rol tradicionales. Pero es que, además, al permitirnos vivir su trama desde ocho puntos de vista diferentes, cada uno con un personaje único con habilidades propias, esta obra se propone como una de las imprescindibles de Nintendo Switch, un juego que nadie debería dejar pasar, sea amante del género o no.

Crash Bandicoot 4: It's About Time -25%

Crash Bandicoot 4: It's About Time ha llegado para desatar la locura en Nintendo Switch gracias a un dinámico juego de plataformas, aventuras y acción que no para de reinventarse constantemente. El icónico marsupial demuestra en esta entrega que todavía tiene mucha guerra que dar, aunque aquí no está solo: durante los niveles del juego iremos controlando a otros importantes personajes de la franquicia, lo cual también traerá consigo nuevos y emocionantes sistemas mecánicos.

The Elder Scrolls V: Skyrim -50%

Captura de The Elder Scrolls V: Skyrim.

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los mejores juegos de rol fantástico que podemos jugar, y hacerlo en Nintendo Switch es toda una gozada, tanto en modo portátil como en televisión. Adentrarnos en su mundo es una maravilla, sobre todo si lo hacemos disfrutando de su épica banda sonora, y su ramificada trama nos ofrece horas de contenido (incluyendo sus tres grandes expansiones) a las que nos podemos enfrentar dándole a nuestro personaje la forma que queramos. Sin duda, una obra que todo el mundo debería tener.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition -33%

Uno de los grandes clásicos del rol ha llegado a Nintendo Switch con horas y horas de aventuras. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es una profunda revisión del original que se ha lanzado no hace mucho y ya se ha convertido en todo un imprescindible gracias a sus gráficos en alta definición, mecánicas mejoradas, banda sonora remasterizada y, por supuesto, un nuevo epílogo que nos deja indagar todavía más en las aventuras de Shulk y compañía.

Mario + Rabbids Kingdom Battle -75%

Grandes imprescindibles y joyas indies de oferta en la eShop de Switch Imagen 2

Este genial juego de estrategia por turnos para todos los públicos acaba de anunciar su secuela en el E3 2021, y es un gran momento para que descubráis por qué ha conquistado a tantos jugadores, con una propuesta fresca y divertida, que acerca un género de nicho a todo tipo de jugadores con muchísimo acierto.

Joyas indies de oferta en la eShop de Switch

Entre todas estas ofertas disponibles en la eShop de Nintendo Switch no sólo podemos encontrar grandes superproducciones a precio reducido, sino que también se han rebajado obras indies que encuentran en la híbrida una plataforma ideal para expresar sus originales, frescas e innovadoras ideas. A continuación hemos destacado algunos de los videojuegos independientes más recomendables que podéis encontrar con descuento durante estos días.

Hades -30%

Hades se ha consolidado como uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo Switch gracias, en parte, a su peculiar interpretación del roguelite que propicia partidas cortas y frenéticas al mismo tiempo que nos cuenta un reinventado mito griego entre muerte y muerte. Combinado con un espectacular apartado artístico, todo esto hace que esta obra independiente sea una de las que no debe faltar en la biblioteca de cualquier jugador.

This War of Mine: Complete Edition -90%

Habitualmente, los juegos bélicos nos ponen en la piel de los soldados que combaten en el frente de batalla. No es el caso de This War of Mine: Complete Edition, un original videojuego independiente que nos pone en la piel de los civiles que se ven enfrascados en un conflicto armado que no va con ellos. Sobrevivir es sólo el principio de esta cruda historia, una en la que tendremos que tomar difíciles decisiones.

Spiritfarer -33%

Spiritfarer es un cálido juego de gestión que combina las características de dicho género con otras dinámicas como plataformas, construcción y más. Nos ponemos en la piel de una joven que de la noche a la mañana se ve convertida en la encargada de llevar las almas de los muertos al más allá y tiene que hacerlo como la capitana de un barco en el que los espíritus tendrán que pasar sus últimos días. Nuestro cometido es que estén lo más cómodo posible en el tiempo que tienen antes de cruzar el portal.

Slay the Spire -50%

Captura de Slay the Spire.

Cuidado con Slay the Spire porque es un roguelike altamente adictivo. Se trata de un juego de batallas por turnos en dos dimensiones, con cartas y contra peligrosos monstruos que habitan una mazmorra generada procedimentalmente. Si morimos, tenemos que empezar desde el principio, así que más nos vale aprender a gestionar nuestro mazo y encontrar la forma de juego que más se adapte a nosotros; de lo contrario, veremos nuestro progreso reiniciado una, y otra, y otra vez.

Dead Cells -40%

Quienes busquen un roguelike de acción en tiempo real encontrarán en Dead Cells una de las mejores propuestas disponibles en Nintendo Switch. Este frenético pixel art en dos dimensiones nos desafía a escapar de una mazmorra a base de combates con todo tipo de criaturas en escenarios en los que también hay hueco para el reto plataformero. Un completo título que pondrá a prueba nuestra habilidad y nos recompensará con momentazos gracias a un game feel fino y detallista.

Golf Story -50%

Captura de Golf Story.

Juegos de golf hay muchos, pero ninguno como Golf Story. Detrás de su sencilla pero divertida mecánica de golf, este juego oculta una historia en la que un golfista se enfrenta a la decisión de renunciar a todo lo que ama a cambio de conseguir una última oportunidad de ver cumplidos sus sueños. Cuenta con ocho entornos únicos llenos de personajes con los que tendremos que podremos dialogar para seguir indagando en la interesante trama que orbita alrededor de hoyos y palos, todo ello con un simpático acabado gráfico pixel art.

Darkest Dungeon -50%

Captura de Darkest Dungeon.

Darkest Dungeon es un juego que no perdona: su oscura aventura nos pone al mando de un grupo de guerreros que se adentran en grotescos escenarios para enfrentarse a criaturas salidas del averno e intentar conseguir tesoros. Sin embargo, las incursiones son tan peligrosas que es muy probable que nuestros personajes mueran durante ellas: cuando eso ocurre, perdemos todo su progreso, habilidades y niveles que hemos ido consiguiendo poco a poco. Una experiencia dura, pero estimulante y con un gran componente narrativo.

INSIDE -75%

Los creadores de LIMBO volvieron a sorprender con INSIDE, un juego que parte de la misma perspectiva que el anterior, con una cámara lateral que hace que parezca un juego en dos dimensiones, para contarnos sin palabras una brutal historia distópica protagonizada por un niño que huye de algo que nosotros no conocemos. Es una obra única, con un diseño de niveles muy inteligente, que no necesita alargar artificialmente su trama para quedarse para siempre en nuestra memoria.

También hay contenidos adicionales con importantes descuentos

Grandes imprescindibles y joyas indies de oferta en la eShop de Switch Imagen 3

Además de cientos de juegos también podemos encontrar multitud de contenido adicional o DLC en oferta, como por ejemplo el Pase de temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle que nos da acceso a Donkey Kong Adventure con un 50% de descuento. O el Pase de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que nos da acceso a multitud de nuevos contenidos con un 30% de descuento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Slay the Spire PC Switch PS4 Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 23/1/2019 · Género: Estrategia / Aventura
Spiritfarer PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Estrategia / Aventura / Simulación / Aventura Gráfica
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
This War of Mine PC iPhone Android Switch
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Aventura
Gun PC PS2 GameCube Xbox Xbox 360
Lanzamiento: 11/11/2005 · Género: Acción / Aventura
Análisis Spiritfarer PC
Análisis Slay the Spire PC
Análisis This War of Mine Switch
Análisis Dead Cells Switch
Análisis Gun Xbox
Requisitos Spiritfarer
Requisitos Slay the Spire
Requisitos Dead Cells
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir