1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' estrena un épico tráiler y revela fecha de estreno para su T2 en Prime Video

'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' estrena un épico tráiler y revela fecha de estreno para su T2 en Prime Video

La ficción de Prime Video basada en 'El Señor de los Anillos' regresa para presentarnos una segunda temporada en Prime Video ambientada en la Tierra Media. Estrena tráiler y fecha de estreno.
'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' estrena un épico tráiler y revela fecha de estreno para su T2 en Prime Video
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder regresa a Prime Video. La ficción, la más cara de la historia de la pequeña pantalla, ha ofrecido su primer adelanto en un vibrante tráiler cargado de las primeras pinceladas de lo que será una historia más oscura, arriesgada y valiente en comparación a la primera temporada y que llegará este mismo año. Basada Los Apéndices de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, nos trasladará a la Segunda Edad, un momento de esplendor en la Tierra Media manchado por el avance de Sauron y su obsesión por forjar nuevos anillos de poder con los que someter a todos los seres de este universo de fantasía. Amazon va con todo y el nuevo tráiler es una declaración de intenciones, además, confirma fecha de estreno: la aventura regresará el próximo agosto al portal de Amazon.

Volvemos a la Tierra Media en Prime Video: El primer tráiler de la Temporada 2 de 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' demuestra la apuesta de Amazon en la serie de fantasía y ya sabemos cuándo se estrenará la serie

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder es la gran apuesta de Amazon y Prime Video para el competitivo mundo del streaming y ya sabemos cuándo se estrenará: la segunda temporada se estrenará en exclusiva en Prime Video el 29 de agosto de 2024. Continuando con el éxito televisivo de la primera tanda de episodios, que llegaron en 2022 y arrasaron en el portal, los nuevos capítulos nos llevarán a la Segunda Edad de la Tierra Media, el universo de fantasía surgido de la imaginación de J.R.R. Tolkien, en un momento bastante convulso. La primera temporada concluía con la forja de los Tres Grandes Anillos de los Elfos, la revelación de Sauron, el nacimiento de la oscura Mordor en las Tierras del Sur y la presencia de un mal antiguo entre los Pueblos Libres. El nuevo tráiler hace hincapié en esta situación, bastante ominosa, y que cuadra con lo contando hace unas semanas por responsables de la producción.

Arondir Los Anillos de Poder

Afianzándose de nuevo en Lindon, el reino elfo, y en Númenor, el reino insular de los hombres, Los anillos de poder narrará los dimes y diretes de diferentes razas como las de los enanos en Khazad-dûm mientras el mal comienza a resurgir en la Tierra Media. Sus showrunners y creadores, Patrick McKay y JD Payne dejaron clara su idea: la de contar cómo el Señor Oscuro, de diferentes maneras y formas, engaña a los distintos e ilustres miembros de los Hombres, Elfos y Enanos para sus propios fines. Así pues, como se ve en el teaser, el eje de la trama no será otro que el de Sauron el impostor, embaucando a Celebrimbor (Charles Edwards) y otros Elfos para su plan de conquista y dominación. Y ojo, que alguno de ellos son muy importantes en la mitología de Tolkien.

Orcos Anillos de Poder

El villano, encarnado por Charles Vickers, tendrá muchísima presencia en las historias como Annatar, habrá una gigantesca batalla en Eregion- y Amazon tendría guardadas varias sorpresas bajo la manga. En el avance vemos a Galadriel (Morfydd Clark) y a Elrond (Robert Aramayo) en una peligrosa misión por erradicar el mal de la Tierra Media, rodeados de lo que parecen Tumularios o Espectros de algún tipo, en un plano que nos recuerda y mucho al momento en el que los Hobbit de La comunidad del anillo son asesinados por los Espectros del Anillo en la adaptación de Peter Jackson -que regresará por su parte junto a Andy Serkis y Warner en un nuevo filme-.

Tres Anillos para los Elfos Los Anillos de Poder

Los anillos de poder se centrará, en esta segunda temporada, en el ascenso de Sauron y sus artes como impostor

De forma fugaz también tenemos algo más del viaje del Istari y la Mediana al Este de la Tierra Media -lugar en el que aguardan grandes historias-, y se relata cómo los enanos siguen cavando y despiertan un mal enterrado -del que ya vimos algo en la primera temporada- y la aparición de una criatura bajo el agua que nos hace pensar en la caída de Khazad-dûm y el reino de los enanos en las Montañas Nubladas. Pero más allá de Elfos y Magos, lo cierto es que Númenor tendremos otro puntal, con revueltas y luchas internas que llevarán al ascenso absoluto de Ar-Pharazôn, el Rey Dorado, un soberano que desafió a los Valar y cambió para siempre la historia del reino insular de los Hombres.

Enanos de Los Anillos de Poder

Hay que recordar que la primera temporada de Los anillos de poder fue un éxito sin precedentes para el portal, vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 32.000 millones de minutos reproducidos. La serie atrajo a más de 25 millones de espectadores a nivel global en su primer día, convirtiéndose en el mayor estreno en la historia de Prime Video. Sea como sea, Los anillos de poder nos narrará en esta segunda temporada una historia sobre la codicia y la tentación en sus más diversas formas y encarnaciones, y cómo un mal oculto puede residir también en las cosas hermosas. Más mística, más mágica, más fantástica y, por ende, más espectacular, El Señor de los Anillos regresará a Amazon por todo lo alto. Os dejamos con su nuevo póster oficial.

Póster El señor de los anillos: los anillos de poder
Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir