Grand Theft Auto 6 ya tiene ventana de lanzamiento oficial confirmando los rumores

En el último informe de ganancias presentado a sus inversores, Take Two ha anunciado los meses en los que se comprenderá la ventana de lanzamiento de su esperadísimo sandbox GTA 6.
·

El pasado mes de diciembre el mundo se paralizó de forma temporal cuando Rockstar publicó por fin el primer tráiler de Grand Theft Auto 6, la próxima entrega de su conocidísimo sandbox que, probablemente, es el juego más esperado de la última década sobre todo si tenemos en cuenta que llevamos desde el año 2013 sin una nueva entrega de la saga.

Ya en ese momento Rockstar anunció que GTA 6 estaría disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X/S durante el año 2025 pero ahora tenemos una ventana de lanzamiento oficial, es decir, que ya tenemos un arco de meses más concreto en los que el juego llegará a nuestras consolas.

Esta ventana de lanzamiento la ha hecho pública Take Two, empresa poseedora de Rockstar, en su último informe de ganancias presentado a sus inversores en los que apunta a que GTA 6 se lanzará a la venta durante el otoño del 2025, es decir, en algún momento entre el 22 de septiembre del 2025 y el 21 de diciembre del 2025, confirmando así los últimos rumores que apuntaban a un retraso hasta el mes de otoño después de un plan inicial que habría pasado por publicarlo en primavera.

"A medida que entramos en el año fiscal 2025 con un momento positivo esperamos tener una facturación neta de entre 5550 hasta 5650 millones d dólares. Nuestras previsiones reflejan que la ventana de lanzamiento de Rockstar Games para GTA 6 previamente establecida en el 2025 cambia a otoño del 2025.

Confiamos en que Rockstar ofrecerá una experiencia de entretenimiento sin parangón y nuestras expectativas sobre el impacto comercial del título siguen aumentando", comenta la propia Take Two.

Mientras esperamos a GTA 6... GTA V sigue batiendo récords

Por lo tanto ahí tenemos la ventana de lanzamiento de GTA 6 y mientras esperamos nueva información sobre el sandbox que podría llegar pronto, GTA V sigue batiendo récords de ventas acercándose a los 200 millones de unidades vendidas entre PC, PS5, PS4, PS3, XSX, Xbox One y Xbox 360.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir