1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangelion recibe su mejor cosplay: Recrean a Misato con un atractivo y espectacular vestuario

Evangelion recibe su mejor cosplay: Recrean a Misato con un atractivo y espectacular vestuario

Misato, uno de los personajes principales de Evangelion, recibe un cosplay fantástico a manos de Sumire, una famosa artista y cosplayer.
Evangelion recibe su mejor cosplay: Recrean a Misato con un atractivo y espectacular vestuario
·

Son incontables la cantidad de cosplays que se publican en redes de forma diaria, pero muy pocos merecen realmente la pena. Este en particular de Misato, a manos de la famosa Sumire, está causando sensación entre los fans de Evangelion gracias a su acertado vestuario y a la maravillosa recreación del personaje en líneas generales. Hay cosplayers profesionales que, en buena medida, consiguen representar de forma eficaz a quien se proponen, pero este en particular es increíble y, sin duda, encajaría perfectamente en alguna versión live-action del famoso anime.

¿Es este uno de los mejores cosplays de Evangelion? Sumire, una famosa cosplayer china, representa con gran acierto a Misato

Sumire, una famosa cosplayer china, está triunfando con su representación de Misato, uno de los personajes principales y más queridos de la obra de Hideaki Anno. No es la primera vez que os traemos un cosplay de la líder de las operaciones tácticas en la organización NERV, pero desde luego es el más espectacular. Misato Katsuragi, uno de los personajes más importantes de Evangelion, es la hija del doctor Katsuragi y fue la única sobreviviente del Segundo Impacto. Uno de sus mayores hitos en la ficción es ser la instructora de Shinji Ikari, Rei Ayanami y Asuka Langley Soryu.

¿De qué va exactamente 'Neon Genesis Evangelion'? La obra de Hideaki Anno puede verse en portales como Netflix (por lo menos su primera temporada) y cuenta lo siguiente: "En un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «Ángeles», utilizando para ello bio mechas humanoides llamados Evangelion (también conocidos como EVA)".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir