1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Velada del Año 4 sufre un traspié y uno de sus combates pende de un hilo: 'Estoy acabado'

La Velada del Año 4 sufre un traspié y uno de sus combates pende de un hilo: 'Estoy acabado'

El combate entre La Cobra y Guanyar podría suspenderse debido a una grave lesión del creador de contenido argentino: 'Quien me manda a hacer sparring contra un profesional'.
La Velada del Año 4 sufre un traspié y uno de sus combates pende de un hilo: 'Estoy acabado'
·

La Velada del Año 4 se celebrará el sábado 13 de julio de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu con la intención de intentar batir los récords cosechados en la tercera edición de estos combates de boxeo entre streamers e influencers. Ibai Llanos, máximo responsable del evento más querido y aplaudido de Twitch, está manos a la obra con todos los preparativos, pero el acontecimiento podría tener un traspié de última hora debido a la lesión de uno de sus participantes. La Cobra, creador de contenido argentino, ha sufrido un contratiempo al hacer un sparring contra un profesional: "Estoy acabado muchachos, necesito que me envíen sus fuerzas".

La Cobra pone en peligro su combate contra Guanyar al entrenar contra un profesional y la Velada del Año 4 podría resentirse

Al parecer, La Cobra se estaba preparando su combate contra Guanyar con un profesional, y en uno de sus entrenamientos, haciendo sparring, recibió un duro golpe en la nariz que ha obligado al creador de contenido a parar su preparación: "Me tuvieron que punzar y cortar un hematoma que tenía adentro de la nariz, eso no me dejaba respirar y hacía que me ahogue en los streams", comentaba el streamer en una de sus publicaciones más recientes. Desconocemos cuánto tiempo necesita La Cobra para recuperarse de esta importante lesión, pero desde luego es posible que la pelea caiga debido a que está tocado en una zona extremadamente delicada, y cualquier golpe, por pequeño que sea, puede hacer que el también influencer se retire rápidamente.

"Me tuvieron que punzar y cortar un hematoma que tenía adentro de la nariz".

El combate entre La Cobra y Guanyar iba a ser el segundo de la Velada y uno de los más importantes de la historia del evento, puesto que sus dos participantes superan los 100kg. Veremos cómo se recupera el luchador tras este bache inesperado. La Velada del Año posee el récord de la emisión más vista de la historia en cualquier idioma en Twitch, la gran plataforma de streaming, y el año pasado, se celebró en Cívitas Metropolitano. Ibai además, ofrecerá un buen número de actuaciones musicales para amenizar una velada que promete batir el acumulado de espectadores el próximo julio.

Xavi Mogrovejo
la velada del año
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir