GTA Online: Recompensas dobles en operaciones móviles, bonificación de 100.000 GTA$ y más

Los jugadores afincados en Los Santos recibirán esta semana también una camiseta gratis, desbloqueo de cubierta, descuentos de COM y muchas más novedades.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, se actualiza una semana más cargada de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo. Rockstar ofrece recompensas dobles en operaciones móviles, una bonificación de 100.000 GTA$, una camiseta gratis, desbloqueo de cubierta, descuentos de COM y muchas otras ventajas que os detallamos bajo estas líneas.

Bonificaciones en operaciones móviles, investigación del búnker y Motor Wars

GTA Online y sus novedades

"Las operaciones militares ya no consisten en procedimientos estandarizados sobre el terreno; algunas requieren un poco más de sofisticación, tecnología y sutileza", explican desde Rockstar. "A veces incluso de inteligencia. Durante nuestro mes de homenaje a los traficantes de armas, esta semana queremos ayudarte a rentabilizar al máximo tu centro neurálgico subterráneo".

PUBLICIDAD

Doble de GTA$ y RP en operaciones móviles

Visita cualquiera de las consolas de tu Centro de Operaciones Móvil para iniciar operaciones móviles. Usa todo tipo de dispositivos letales para llevar a cabo tu trabajo y consigue el doble de recompensas hasta el 12 de mayo.

Si completas operaciones móviles esta semana, obtendrás también 100.000 GTA$ que recibirás en tu cuenta del Maze Bank la próxima semana. Si necesitas ayuda para hacerte con tecnología vanguardista (incluido equipamiento balístico y todo tipo de accesorios para tus armas), aprovecha el triple de velocidad de investigación en tu búnker durante toda la semana.

100.000 GTA$ de bonificación por completar operaciones móviles
Además, aumenta tus beneficios en la carrera armamentística reduciendo costes. Aprovecha la rebaja del 50 % en suministros del búnker y en modificaciones de armas Mk II para empezar con buen pie, y el descuento del 40 % en el COM y sus mejoras, modificaciones y taller de armas y de vehículos.

Descuentos:

Además de las ofertas relacionadas con el COM y los búnkeres, tienes un descuento del 40 % en el precio de los siguientes vehículos:

  • HVY Nightshark
  • JoBuilt Hauler personalizado
  • JoBuilt Phantom personalizado
  • Karin Technical personalizada
  • Brute Stockade
  • Declasse Tampa armado

Continúa el triple de GTA$ y RP en Motor Wars

Enfréntate a tu miedo a las alturas y a los ruidos fuertes mientras te pones un paracaídas y saltas al vacío en Motor Wars, y sigue ganando el triple de recompensas durante todo el mes.

Juega y desbloquea la camiseta Invade and Persuade Doy asco

Juega a GTA Online en cualquier momento de esta semana para desbloquear gratis la camiseta Invade and Persuade Doy asco.

Cubierta de camuflaje rosa y verde para jugadores de nivel 100 o superior

Para celebrar la dedicación y la disciplina necesarias para llegar a lo más alto, los jugadores de nivel 100 o superior que jueguen a GTA Online esta semana recibirán la cotizada cubierta de camuflaje rosa y verde para el HVY Nightshark. Consigue e instala este adorno tan esquivo en cualquier taller de vehículos armados (disponible 72 horas después de iniciar sesión el 17 de mayo).

Novedades en GTA Online

Vehículo del podio de esta semana: Vapid Winky

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort para jugar a la ruleta de la fortuna y llevarte GTA$, RP, ropa, aperitivos, premios misteriosos y mucho más. El gran premio de esta semana es el versátil Vapid Winky, un fiable vestigio del complejo militar-industrial.

Prime Gaming Bonuses and Benefits

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 70 % de descuento en el Dewbauchee JB 700W (ideal para espías) y en el Brute Boxville blindado, así como una rebaja del 35 % en la Dinghy armada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir