Red Dead Online: Bonificaciones por Animales Legendarios, recompensas y más

Los jugadores del Salvaje Oeste de Rockstar encontrarán también bonificaciones en las misiones del Modo Libre, ropa por tiempo limitado, descuentos y muchas más novedades.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, llega hoy cargada de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo convertidos en forajidos. Rockstar anuncia bonificaciones en la caza de Animales legendarios y misiones del Modo Libre, así como recompensas para Naturalistas sólo por iniciar sesión; junto con ropa por tiempo limitado, descuentos y mucho más. A continuación os ofrecemos todos los detalles de la última actualización:

Bonificaciones por cazar Animales Legendarios esta semana

Bonificaciones en Red Dead Online

Los jugadores podrán cazar, matar y despellejar a cualquier animal legendario esta semana, tanto en el Modo Libre como en Avistamiento, para hacerse con 100 cartuchos de munición Nitro rápida para el fusil para elefantes, un tónico para aumentar de peso y un tónico para bajar de peso por tus esfuerzos.

PUBLICIDAD

Si llevamos el cadáver hasta la tienda de Gus recibiremos dos recompensas de viaje rápido y una pluma de garceta blanca solo por pasarte. Mientras estés allí, elabora un abalorio o un abrigo y recibirás una oferta de un 40% de descuento en un artículo de Naturalista de nivel constante o destacable a tu elección.

Ya seas un cazador nato o un amante de los animales, hay recompensas para ti

Los amantes de los animales, los cazadores y Naturalistas de todo tipo que jueguen a Red Dead Online esta semana recibirán una recompensa de 1 000 puntos de EXP de Naturalista y 5 reanimadores de animales. Para aquellos que buscan dar un paseo por el lado salvaje: Harriet Davenport ofrece un descuento de 5 lingotes de oro en el precio del kit de muestras de Naturalista durante los próximos seis días.

Doble de RDO$ en misiones del Modo Libre

Dirígete a cualquier ícono naranja de misión del Modo Libre en tu mapa para ofrecer tus servicios y consigue el doble de RDO$ por tus problemas.

Ofertas y descuentos

  • Los establos en todos los estados ofrecen un 40% de descuento en todos los paint horse americanos y caballos andaluces, además de la mitad de descuento en todas las mantas, cuernos y sacos de dormir.
  • Prepárate para luchar contra los elementos y los inevitables indeseables con la oferta del catálogo de Wheeler, Rawson & Co.: 30% de descuento en todos los fusiles y abrigos, durante toda la semana. Gus Macmillan ofrece la misma oferta en sus abrigos hechos a medida, así como un 30% de descuento en variantes de arco mejorado, abalorios y guanteletes.
  • ¿Necesitas ayuda para mezclarte con la flora y la fauna? Harriet ha reducido un 30% el precio de esos, además de un 40% de descuento en el campamento en la naturaleza.
  • Además, añadir el poste de viaje rápido a tu campamento tiene un 30% de descuento durante los próximos siete días.

Ropa disponible de nuevo:

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. da la bienvenida a una selección de ropa disponible para las próximas dos semanas. "Pásate por un sastre cercano para probarte la ropa y ver la talla o cómpratela a ciegas en el catálogo", nos invitan desde Rockstar. Consulta a continuación la lista completa.

  • Sombrero de copa con penachos
  • Abrigo Eberhart
  • Chaqueta Macbay
  • Corsé Chambliss
  • Atuendo El Danubio

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de Cazarrecompensas gratis
  • La pintura recortada amatista para el carro de cazarrecompensas gratis


Además, los jugadores que vinculen su cuenta con la de Prime Gaming antes del 10 de mayo obtendrán gratis un fusil Varmint, un 30 % de descuento en el carro de caza y 50 cajas de mercancía de comerciante.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir