Llega el himno de Marbella Vice con una versión parodia de Stayin' Alive de Bee Gees

Christian Relikia y Luzu Games han creado el que va a convertirse en el himno de Marbella Vice parodiando una de las canciones más famosas de todos los tiempos, Stayin' Alive.
·

Marbella Vice es el último gran fenómeno youtuber, un servidor de GTA Online en el que se están reuniendo varios de los creadores de contenido y famosos más populares de España y Latinoamérica para vivir aventuras en una parodia de la ciudad de Marbella en Los Santos.

Dentro del servidor no faltan un montón de anécdotas y cientos de historias y vídeos virales entre los que se encuentra una canción destinada a convertirse en el himno del servidor y que tiene su mismo nombre, Marbella Vice, que es una versión parodia del popular tema Stayin' Alive de los Bee Gees que lo partió de lo lindo en 1977 y durante toda la década de los 80.

PUBLICIDAD

La canción ha sido creada por el youtuber musical Christian Relikia que lleva un año creando rap y diferentes parodias de canciones inspiradas en youtubers o en diferentes videojuegos. En cuanto a la voz el encargado de ponerla es el propio Luzu o, mejor dicho, su personaje en el servidor: Mostachote. Podéis escuchar este nuevo himno a continuación y comprarlo con la canción original:

Marbella Vice, todo un éxito de audiencias

Marbella Vice se estrenó el pasado 11 de abril y ha sido todo un éxito de audiencias. En su primer día los diferentes streamers llegaron a casi un millón de espectadores y durante el resto de las semanas de este mes las audiencias han sido todo un éxito encabezado por Auronplay, el youtuber más popular del servidor tal y como os contamos en nuestro TOP 10 de streamers con mejores audiencias en Marbella Vice.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir