GTA Online: Recompensas triples en Motor Wars, recompensas dobles, descuentos y más

Los jugadores del popular título de Rockstar descubrirán esta semana toda una ristra de bonificaciones en Los Santos. Ropa gratis, el Übermacht Revolter en la Ruleta de la Fortuna y muchas más novedades.
·

GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, llega esta semana cargado de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo destinados en Los Santos. El título de Rockstar abre sus puertas esta semana a una ristra de ventajas y bonificaciones que os detallamos a continuación: recompensas triples en Motor Wars, recompensas dobles en misiones de venta de búnker y en serie de búnker, la sudadera Hawk & Little negra gratis, el Übermacht Revolter como premio de la ruleta de la fortuna, descuentos y mucho más.

Triple de recompensas en Motor Wars durante todo el mes

Motor Wars en GTA Online con el triple de recompensas

Esta semana el tráfico de armas ofrece más ventajas a los jugadores: Maze Bank Foreclosures ofrece esta semana un 50% de descuento en todos los búnkeres, necesarios para poner en pie este negocio. Y si ya cuentas con una de estas bases subterráneas, podrás hacerte con todas las mejoras y modificaciones a mitad de precio. Además, los jugadores podrán descubrir los siguientes incentivos para meterse de cabeza en esta empresa:

PUBLICIDAD

Triple de GTA$ y RP en Motor Wars hasta el 2 de junio

Lánzate en paracaídas a una zona de aterrizaje bien chunga con una simple pistola y busca armas y vehículos para hacer papilla a los que se interpongan en tu camino. Este mes, Motor Wars (un trepidante simulacro para una invasión aérea) ofrece el triple de GTA$ y RP a sus valientes participantes.

Doble de GTA$ y RP en series de búnker

Si prefieres enfrentarte a tus rivales en los pasillos de una guarida subterránea o en las entrañas de Mount Chiliad, adelante: las versiones subterráneas de Cada bala cuenta, Titán, Homicida, Cuota de sangre y otras ofrecen doble GTA$ y RP a todos los participantes dentro de la serie de búnker.

Doble de GTA$ y RP en misiones de venta del búnker

¿Estás hasta los topes? ¿Tienes todas las estanterías del búnker petadas de suministros? En ese caso, ya va siendo hora de venderlos. Si consigues colocar la mercancía por el mapa en las misiones de venta del búnker, recibirás el doble de GTA$ y RP los próximos siete días.

Sudadera H&L gratis para propietarios de búnkeres

Sudadera gratis en GTA Online

Los jugadores y aspirantes a señor de la guerra que compren un búnker esta semana (incluidos aquellos que ya hayan invertido en uno) recibirán gratis la sudadera H&L negra la próxima semana.

Cubierta Abetos gratis para jugadores de nivel 100 o superior

Regalos en GTA Online

Para agradecer a los jugadores más veteranos su dedicación, Rockstar regala la cubierta Abetos para el HVY APC a los que tengan el nivel 100 o superior solo por iniciar sesión. Se puede instalar en cualquier vehículo armado. Los usuarios recibirán la cubierta 72 horas después de haber iniciado sesión antes del 3 de mayo.

Vehículo del podio de esta semana: Übermacht Revolter

Vehículo de la ruleta de la fortuna en GTA Online

Cuando termines de entregar el contrabando, pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort: la ruleta de la fortuna viene cargada de GTA$, RP, ropa, premios misterios y más. Siguiendo con la temática de este mes, el vehículo del podio de esta semana es nada más y nada menos que el Übermacht Revolter, un sedán que no parece gran cosa hasta que te pasas por el taller de vehículos armados y le instalas una ametralladora controlada por el conductor.

Descuentos

Los aspirantes a tiranos que sigan buscando la guarida perfecta podrán comprar búnkeres a mitad de precio, así como sus respectivas mejoras y modificaciones. Además, aprovecha el 40 % de descuento en una serie de vehículos, tanto militares como civiles, así como en una selección de armas futuristas. A continuación encontrarás la lista completa:

Propiedades:

  • Búnkeres – 50% de descuento
  • Mejoras y modificaciones de bunker – 50% de descuento

Vehículos:

  • HVY APC – 40% de descuento
  • Bravado Half-Track - 40% de descuento
  • Ocelot Ardent – 40% de descuento
  • Enus Paragon R – 40% de descuento

Armas:

  • Widowmaker – 40% de descuento
  • Up-n-Atomizer – 40% de descuento
  • Unholy Hellbringer – 40% de descuento

Bonus y bonificaciones de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 70 % de descuento en el Dewbauchee JB 700W (ideal para espías) y en el Brute Boxville blindado, así como una rebaja del 35 % en la Dinghy armada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir