Red Dead Online presenta la semana de los Licoristas con bonificaciones, descuentos y más

Esta semana los jugadores de Red Dead Online podrán ganar el doble de RDO y EXP de personaje en misiones de Historia de Licorista y de contrabando, entre otras bonificaciones y descuentos disponibles.
·

La Rockstar Newswire española se ha actualizado hoy con nueva información sobre las bonificaciones semanales de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 que ya tiene entidad propia en PS4, Xbox One y PC, con retrocompatibilidad disponible también en PS5 y Xbox Series X/S.

Esta semana, el rol que se podrá beneficiar de las bonificaciones es el de Licorista, a quienes se les dará el doble de RDO$ y puntos de experiencia de personaje sin completan misiones de contrabando y de la trama de este oficio. Las ventas de licor, además, reportarán un 1,5 más de dinero y el doble de puntos de experiencia de rol. Quienes quieran aprovechar las ventajas para iniciarse en el rol podrán comprar la destilería por 5 lingotes de oro menos hasta el 3 de mayo.

Llega la semana de los Licoristas a Red Dead Online.
PUBLICIDAD

Todos los licoristas recibirán 10 recambios de mezcla gratis sólo por jugar a Red Dead Online esta semana, mientras que aquellos que hayan alcanzado el nivel 20 de este rol tendrán un 40% de descuento extra en un artículo de licorista constante o destacable tras completar la primera venta de la semana. Al destruir cinco barricadas de recaudadores se conseguirá un 40% de descuento en un artículo de licorista principiante o promesa a elegir.

Viajes rápidos gratuitos, descuentos y ropa por tiempo limitado

Para hacerlo todo más fácil, los viajes rápidos y los traslados de la destilería son gratuitos esta semana. En cuanto a los descuentos, esta semana hay un 40% de descuento en todos los atuendos de rol de Licorista y un 30% de descuento en el precio de todas las mejoras de Licorería y alambiques. Además se ha añadido un descuento extra en el menú ‘Ventajas’ del 30% en cualquier poncho del catálogo (los cupones se reciben en 72 horas tras reclamarlos.

Nueva ropa por tiempo limitado en Red Dead Online.

Como de costumbre, también hay descuentos en el establo, con un 40% de descuento en todos los caballos trotones de Norfolk, y en el catálogo Wheeler, Rawson & Co., concretamente un 30% de descuento en todos los gestos (incluidos los gestos de rol) y chalecos, donde además se han añadido varias prendas de ropa por tiempo limitado:

  • Chaleco Ortega
  • Gorra a cuadros
  • Pantalones Carver
  • Polainas de piel
  • Gorro de mapache

Por último, los jugadores suscritos a Prime Gaming y que vinculen su cuenta con la del Social Club de Rockstar Games recibirán gratis la licencia de cazarrecompensas y la pintura recortada amatista para el carro de cazarrecompensas. Además, quienes hagan esta vinculación antes del 10 de mayo obtendrán gratis un fusil Varmint, un 30 % de descuento en el carro de caza y 50 cajas de mercancía de comerciante.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir