GTA Online: Arranca la semana de moteros con recompensas dobles, descuentos y más

Desafíos, chaquetas gratis... Rockstar quiere que los amantes de las dos ruedas se sientan como en casa en Los Santos con su nueva actualización de novedades.
·

GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, abre las puertas a una nueva semana de novedades. En esta ocasión, Rockstar ha centrado sus esfuerzos en los jugadores más moteros de Los Santos. Los usuarios encontrarán recompensas dobles en trabajos, contratos y desafíos de Moteros, chaquetas gratis, desbloqueo de sudadera, descuentos en sede de club de Moteros y muchos más detalles que os compartimos a continuación.

Semana de los moteros: domina las carreteras de Los Santos y el condado de Blaine

Semana de moteros en GTA Online

Doble de recompensas en trabajos, contratos y desafíos de motero

"Desde el inicio de los tiempos, es bien sabido que la unión hace la fuerza. Por tanto, te recomendamos encarecidamente que te unas a una banda de indeseables que tengan inquietudes similares y sientan debilidad por el cuero y las motos tuneadas", nos animan desde Rockstar. Hasta el 31 de marzo podremos ganar el doble de GTA$ y RP al completar contratos de sede, trabajos y desafíos de motero.

Doble de GTA$ y RP en No te pases de la raya

Novedades en GTA Online

Si necesitabas más motivación para exterminar a tus archienemigos, No te pases de la raya ofrece el doble de recompensas a todos los competidores esta semana.

Salarios dobles para escoltas y socios

GTA Online detalla su actualización semanal

"Los altos ejecutivos y los peces gordos también necesitan protección", escriben desde Rockstar. Si nos unimos al equipo de seguridad de una organización como escolta o socio recibiremos el doble de salario de lo habitual.

Chaquetas de motero gratis

Chaquetas de moteros gratis en GTA Online

Si vas a unirte a una banda de moteros, tendrás que parecer uno de ellos. Vístete de cuero gratis esta semana y llévate cualquier chaqueta de motero por la cara. Oferta disponible en cualquier tienda de ropa de confianza.

Desbloquea la sudadera Principe negra

Sudadera gratis en GTA Online

Si juegas a GTA Online antes del 31 de marzo, te llevarás la sudadera Principe negra gratis. Póntela para proclamar a los cuatro vientos tu férreo individualismo, tu lealtad a la marca y tus gustos.

Descuentos

Los que busquen acción esta semana deberían aprovechar los descuentos en sedes de clubes de moteros y en sus mejoras y modificaciones. No solo necesitarás el material adecuado, sino también accesorios esenciales, como las chaquetas de motero, que son gratis. Además, hay una rebaja del 40 % en algunas motos de dos y tres ruedas, así como en otros automóviles.

Descuentos de Motero:

  • Todas las chaquetas de Motero – GRATIS
  • Sedes de club de Moteros – 35% de descuento
  • Mejoras y modificaciones de sede de Moteros – 35% de descuento

Vehículos – 40% de descuento:

  • Principe Lectro
  • Rampant Rocket
  • Nagasaki Shotaro
  • Nagasaki Stryder
  • Dinka Vindicator
  • BF Raptor
  • Maibatsu Manchez Scout
  • Nagasaki Ultralight

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 35 % de descuento en el helicóptero Sparrow y en el sumergible Kraken Avisa, así como una rebaja del 80 % en el avión anfibio Seabreeze.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir